¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Gatcha92
[XP] Otra vez Nia BG, jugosa venezolana - Hay fotos
04-May-2016, 23:08
Reencuentro con Nia hoy Miércoles, al medio día llego a Maure Rouge
besos y directo a ducharme, casi me pelo como chancho, muy caliente jajajaja
Ya en la acción nos matamos a besos, los da como quieras, jugamos un buen rato transando mientras nos desnudamos y nos acostamos, esta vez dedique un momento especial para degustar esas tetotas
, lleve un aceite comestible con sabor, (Gracias Catalina!), las chupe todas, me las quería comer, fui bajando directo a su chuchi, ya la XP anterior me había dicho que hacia muy bien el oral y esta vez quise mejorar la performance
chupeteada va chupeteada viene, tanteo con el dedo y ya estaba mojadita, con el dedo junte todo el jugo para lubricar y adentro buscando el rugoso punto G, digitalizando y chupando su clitori, fue muy intenso no baje el ritmo en ningún momento, con su mano empujaba mi cabeza contra su chuchi hasta que acabó
hermoso momento, saco la mano con flujo y se lo muestro "
aaayy noo que penaa" le abro la chuchi y era demasiado para chupar
, (en ese momento me vengue por tantas veces que me dijeron NO TRAGO), y yo le dije a ella que no tragaba jajajaja, es muy simpática esta niña y buena onda, nos reimos mucho.
Vuelve del baño y acostados transando me dice que le toca a ella, así que baja a petear, parece que toca flauta traversa, le encanta leguetear de costado, yo miraba el reloj y pensaba acabo así o la cojo, la verdad que la estaba pasando genial, pero dije vamos a cojer esa conchita estrecha, pilotin y ella arriba tratamos unas veces hasta que entro, despacito a moderado, ella caliente empezó a besarme la oreja y besarme el cuello, "
mordeme si queres", uff era una fiera, me recalento, cuando sentí que me venían los nenes me pare y ella de rodillas recibió toda mi lechona en su boca y cara, acabe un montón jajaja, que engrudo!
Higiene y tuve tiempo para sacarle unas fotos, se las mostré y las aprobó, algunas no. Pidanlas por acá, no envíen MP
Gracias por leer, saludos!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Retiro - florida 8xx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9