¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a benitín
[XP] Sorpresiva e increíble experiencia con Larissa y Jacqueline
13-Jun-2015, 02:32
Llego al edificio donde está Larissa y me encuentro con que el timbre no funciona. Espero impaciente. De pronto me llama. "Una amiga baja a abrirte". Me imagino lo usual: una señora grande, que hace de recepcionista.
De pronto se abre el ascensor y baja una chica que podría tener 18 años, muy alta, blanca, de pelo renegrido, unas facciones finísimas, labios pulposos pero como de nena, nariz respingada, expresión inocente. Subo al ascensor y le pregunto si ella trabaja también. Me dice que sí. Le pregunto más, si ella trabaja junto con Larissa, me dice que puede ser. El corazón me da un vuelco. Cuando me lleva hasta Larissa, vestida con un mínimo baby doll, muy simpática y cálida, repito las preguntas. Me dice si quiero estar con las dos, y no lo puedo creer. Pactamos media hora a solas y luego que venga Jacqueline (luego me enteraré de su nombre, me asegura que publica en Baires, pero no la encontré y que incluso trabaja una tal Sara, todas paraguayas).
Empiezo con Larissa: besos, muchos besos, Larissa, me besa el pecho, me mordisquea el pezón, me toca la pija, nos frotamos. Su entrega es total, no mide nada, no actúa nada. De pronto va a la cama, queda de espaldas, entonces le abro el culo, firme, chiquito, parado y no sé por qué, se lo empiezo a chupar con desesperación. Ella se calienta mucho, se sigue entregando. Volvemos a besarnos, el cuerpo, las tetas.
Me pone un forro para chuparme, pero es tan buena, que casi no lo noto. Por momentos, se mete todo hasta la garganta, se hunde hasta llegar a mi pelvis.
Después, bajo, le chupo mientras ella gime, se menea, y acaba, diciéndome "qué experto". Hacemos un 69 y en un momento me propone que entre Jaqueline.
Lo que sigue es sublime. Yo la vi a esta nena, con expresión de colegiala, bajar envuelta en un chaleco de lana, una piba común, ahora entra semidesnuda, la piel blanca, muy blanca y con un deseo absolutamente amateur. Es muy alta, casi me tengo que poner en puntas de pie para besarla, las lenguas vienen y van, vienen y van. Larissa va detrás mío. Estamos los tres de pie. Me agarra la pija con una mano y con la otra, empieza a meterme un dedo en el culo. No me prevengo de nada, es más, hasta voy para atrás para que entre más, mientras beso a Jacquie, y bajo y le beso las tetas y de golpe me encuentro con que Larissa le besa una y yo la otra, y la nena se calienta, y las tres lenguas se juntan.
Vamos a la cama, ahora se la chupo a Jacqueline, que acaba, mientras Larissa la besa, le chupa las tetas, la acaricia. Jacqueline me la chupa después con pasión y dedicación, mientras Larissa me besa a mí, y yo le meto los dedos en la concha. Ya nos perdemos los tres en el ir y venir, en la calentura creciente, hasta que Jacqueline, caliente, muy caliente, se me sube y me empieza a cabalgar. Entonces Larissa hace algo increíble, se va detrás de ella y empuja pajeándose contra su espalda.
Acabamos, y las dos se quedan una de cada lado, besándome, acariciándonos, y charlando amablemente.
Entrega total, respeto, uso del tiempo más allá de lo pactado, sin ningún sobresalto, buenísima onda y simpatía.
Jacqueline tiene un cuerpo firme de piba, tal vez sin trabajo de gimnasio, pero totalmente natural.
Una experiencia increíble, que en la puerta del edificio jamás imaginé que tendría.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - cordoba xxx
Es Completa: SI
Bucal: CON
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8
Cola: 9