¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Totoro
[XP] Mahia....por fin...por Dios!!
12-Dec-2009, 21:18
Bueno, después de varios intentos fallidos durante largo tiempo, después de unos cuantos llamados telefónicos sin contestación durante la tarde de hoy, después de abandonar casi toda esperanza de encontrarla, de pronto escuché un dulce "....hola?" del otro lado del teléfono.
Siii, por fin pude conocerla! Si bien las fotos nuevas le pueden a uno causar estragos en todo el sistema neuronil, junté coraje (?...no fue tan difícil) y....
la conocí.
Qué hermosa! qué simpática! qué dulce! qué boludo! cómo no la conocí antes?
En fin, después de pasar al baño empezamos a los besos..., no, perdón: BESOS. Sí, BESOS muchos, hermosos, tiernos, dulces. Franela, mucha. Más BESOS, fue volando la ropita. PT sin. Hermoso, suave, húmedo. 69...uff, increíble. Seguimos con los BESOS y la franela largo rato, encapucha y cabalgata. Al ratito cambia a...bueno, lo mismo pero dándome la espalda. No sé si sus gemidos, el tatoo por encima de su cola, o todo lo que está abajo del tatoo fué lo que me liquidó, pero el primero se vino ahí mismo sin previo aviso.
Baño, gaseosa, charla. (ya dije que es un dulce de leche esta niña?) Y cuando ya pensé que el amigo no quería más por hoy, bastaron 2 mimos de su parte para que volviera a la vida.
Y volvió el PT sin, y los BESOS, y el 69 por laaargo rato. Encapucha de nuevo. Cabalgata un rato y en 4 otro rato hasta que se fue el segundo.
En resumen. La pasé 10.000 puntos. (ya estoy pensando en hacer mierda el aguinaldo con Mahia y Denu juntitas
)
Tablita no creo que haga falta, el que no la conoce lol invito a mirar las fotos. Lo que puedo decir es que es delgada, muy lindo cuerpo y una carita para enamorarse. Es completa (no hice uso). El depto es 10 puntos.
Perdón si aburrí, pero los BESOS de Mahia me dejaron medio tarado.
Gracias Mahia, sos una dulce total, y gracias a todos los foreros por recomendarla!