¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a predator13
[XP] Kristal de Baires... quiero que me adopte ya!
04-Aug-2011, 13:51
Experiencia atrasada, tiene unos dias pero toda data suma.
Krital es principalmente antes de hablar con ella y verla por primera vez una hermosa mujer y tremendamente atractiva, cuando se desnuda es una diosa y cuando conversa es tremendamente lista. O sea si no has estado con ella sería una fantasía.
Todavía no he hablado de sexo, pero al llegar a la cama todo lo que he hablado se transformó en sexo, erotismo, con un cuerpo increible perfecto para mi gusto, delgado pero fuerte.
Del baño a la habitación y de la habitación a la cama. No hay tiempo que perder se quita la ropa y me deja ver y lamer sus tetas operadas muy bien siliconadas proporcionadas a su cuerpo. Le beso todo el cuerpo y ella aprovecha para hacerme un pete sin que aún no he olvidado. Sus besos, tampoco los he borrado. Cuando acaba ella, empiezo yo: mi lengua besa su concha mientras ella bordea el filo la cama con su cabeza ahi nomas enfundo, y al tajo. Ella estirada y yo sobre ella sintiendo el calor de su cuerpo........ me encanta eso! Luego es ella la q se sube y aca si que no pude aguantar mas y me fui de lo lindo..........
La segunda vez que lo hicimos volvio a subirse encima asi que cuando estuvo un ratito cambiamos a 4 patitas y empece a darle buscando el morbo en la escena, metiendo la mano por debajo para tocarle la conchita mientras nos moviamos al unisono. Al final, volvimos al misionero, me encantaba ver como se estremecia su cuerpo, como gemia hasta q le regalo el segundo totalmente satisfecho. Dos polvazos tremendos con una tremenda madurita.....
Gracias Kristal por ser tan simpática, agradable, inteligente y por permitirme bucear en todo tu cuerpo......que cuerpo.......echo para mil caricias y millones de besos.
Salu2 colegatos
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Microcentro
Completa:SI
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:9
Lolas:10
Cola:9
Cuerpo:9