¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Lincoln Burrows
[XP] Lolitta, nada mas que decir...
13-Jan-2012, 12:52
Así como termine el año con ella, volví más rápido que Speedy González, a sus besos y sus caricias, a sentir la suavidad de su piel
Miércoles antes del partido semanal con los muchachos y después de ver sus nuevas fotos, le mande mensajito para coordinar, as i que a eso de las 18:30 estaba tocando timbre en Esmeralda al xxx.
Esta vez fui sin pachorra, pero con muchas ganas de hacerla pasar un buen momento, ya que la vez anterior ella me brindo muy buenos masajes para sacarme la modorra, esta vez yo seria quien devolviera los favores, así que regalito personal, le compre un aceite para masajes.
Llego al 4to y me abre, tenia una llamada que mientras atendía y me pedía disculpas, empezó con los piquitos y los besos, y besos….y mas besos…
Me pego una duchita rápida, para sacar el calor de las 10 cuadras que camine, y al salir ya estaba en mis brazos.
Le comente del regalito y se puso chocha, un minuto mas tarde la tenia a mi merced boca abajo tendida en la cama, mientras charlamos de temas varios, pase entre 15 y 20 minutos brindándole masajes de arriba abajo, cambiamos y paso otros tantos minutos ella haciendo lo mismo.
Que mas decir cuando estábamos punto caramelo, se recostó arriba mió y empezó la maratón de besos y caricias, no me voy a cansar de repetir que sus besos son un delicia, alternábamos nuestra respiración de una forma que relax sea total, los dos desnudos no parábamos de acariciarnos, sentía la presión de su abdomen contra mi sexo que estaba mas duro que Tusam.
Bajo con sus caricias y me dedico un pete suave y excelente, mucha saliva y caricia de sus manos.
“Basta, no me aguanto mas” me dijo, así que agarro capuchón, y se subió arriba con la “intención” de cabalgar pero no la deje, jejeje, la recosté sobre mi pecho, y nos besamos, y así despacito la penetre por un buen rato, tranqui, muy tranqui disfrutaba casa segundo y beso, cada respiración, llego el momento que nos aguantamos mas, aceleramos el ritmo y salieron los renacuajos al látex (me fui al carajo, y no avise)
Que mas decirles, un momento vivido satisfactorio al xxx%
Se nos rato mas de la hora, cosa que jamás mira a no ser que tenga compromisos.
Bueno, no los aburro mas, los que saben como soy, cuando encuentro algo que me gusta, y la casa es cómoda, no me mudo….
$ xxx la hora con esta Geisha….
[Solo miembros ven links]
Ups, perdon, con ella...