Iniciado por LeonXXX
Mi estimado ojos de siberiano...
Te voy a decir algo, primero de tu xp con Marian...
Me encanto tu relato, fluye tal cual el encuentro, es veraz, descriptivo y te involucras solo lo necesario, como respuesta a Marianita, como todos esperamos al leer una xp. Solo te voy a pedir, que para hacer AUN MAS PLACENTERA LA LECTURA, que pongas algunos puntos aparte.
Tambien, dado que tenes una innata facilidad para darle continuidad al texto con la accion, te juegues poniendo mas de los seguros mini comentarios durante el encuentro.
Te felicito por el encuentro, me alegro que haya ido Dom, se lo merece largamente, al menos para debatir su inextricable devenir, desde otro punto, a mi juicio, mas avanzado.
Ahora, te voy a hacer una confidencia a voces, sobre las xp, su contenido y su extension:
Yo, en primer lugar, escribo para mi. Me encanta, y encontre en el foro donde hacerlo, en concomitancia con mi debilidad, las nenus.
En segundo lugar, escribo para las nenus. Esto, me ha dado muchas satisfacciones con ellas. Soy un seductor compulsivo, y me gusta hacerlo, escribiendo.
En tercer lugar, sabe que esta forma que tenemos de escribir, genera bastante seguido el comentario de "hace un resumen y te leo", "hacela mas corta", "lei dos renglones y me aburri", "estoy con poco tiempo, luego te leo", "no entendi un carajo", "muy bueno, pero ¿cogiste?" y otras humoradas por el estilo.
Como veras, esto que hacemos, genera entre otras cosas, envidia. Y no de la sana.
Asi que, mi estimado amigo, podemos tranquilamente decir
NADIE TE OBLIGA A LEER MIS XP. SI NO QUERES, ME CHUPA UN HUEVO. Y SI TE MOLESTA, TE PODES IR TRANQUILAMENTE A LA CONCHA DE TU HERMANA.
No se si quedo claro.
Un abrazo, y te reitero mis felicitaciones.
LeonXXX: Le cuenta a Magoo, una obviedad sobre las xp.
|