¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a tatib
[XP] reincidencia con melina la proxima le pido casamiento
14-May-2012, 05:09
el tema es asi ayer estando con la colo ( melina bg) me cuenta que hay un monton de telos alucinantes y que si en ves de estar en mi casa fueramos a estos los dos la pasariamos mejor, por lo que le digo que buscara uno que yo la llevo, si bastante boludo tengo mi depto solo, pero me parecio muy copado ir a un telo que elija la Colo, para esto la llame y se lo propuse como ya nos conocemos arrglemos el gift y se vino para casa, taxi a mi cargo, y la espero en la esquina para sacar el auto de la cochera, ella llego muy bien vestida jeans ajustados botas y una campera , nos subimos a mi coche y encaramos hacia el santuario FARAON pegado a velez cuando estabamos a media cuadra me dice no queres ir a PUNTO G, yo ni idea donde quedaba pero le digo que si, al toque gaona y buen aire, la hago corta llegamos pido habitacion ( tiene tres pisos dos jacussis si ya estaba bilando me jugue ) a la colo le encanto empezamos un franeleo importante me comenzo a pajear, subimos al tercer piso un sofa muy comodo y en muy buen bucal , siempre no hasta el fin , le acabe en las tetas.
Charla una bebida y jacuzzi hasta que finaliza el turno, muy linda noche creo que me gusta esta colorada
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:a combenir en este caso mas telo ( salado pero fue un gusto )
Barrio:no se
Completa:NO
Bucal:SIN
Cara:9
Lolas:8
Cola:9
Cuerpo:8
Onda:10
Relojea?:No
Servicio:10
Reincidencia:Si
Besos:A full