¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a gato2260
[XP] con Melani BG
21-Jun-2011, 18:07
Hola gente Gatuna, viernes tarde de perros me fui a ver a Marisol que la tenia en vista de antes y la tarde daba; llame y me dijeron que estaba. Lllegue y la xxx me dijo que tenia que esperar unos 10 minutos, como se por experiencia que eso es largo le pedi que me presentara las otras chicas mientras tanto, aparecio "ella" Melani una nenita que es explosiva, bueno me hizo cambiar de idea al toque servicio prime, bueno previa higiene y charla (cortita) sin perder tiempo pasamos a la accion besos no muy linguales pero bien, ratonea mucho pechitos chicos pero firmes de una edad que casi ni recuerdo jajaja, recorri mucho su cuerpito hasta que estabamos en climax y empezo la accion a full luego de varias entrardas y salidas y posiciones variadas le pedi su retaguardia y mamita como entro de ajustadito luego fuimos a full y los pibes se fueron de farrra juntos y en patota me pidio higienizarse y trajo una bebida que compartimos ,la parte mas aspera fue cuando me golpearon a la puerta; se habia pasado la hora y tenia que retirarme, tarde de perros ; DE PERROS CALIENTES, DE PERRO AMOR... DIVINA LA NENA ,LAS FOTOS NO LAS FAVORECEN PARA NADA , ES MUCHO MAS LINDA. Hay que verla, y probarla toda no tiene desperdicio. Ah el pete sin ,es completita, suerte gente. hasta el proximo ...
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:tribunales
Completa:SI
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:8
Lolas:9
Cola:8
Cuerpo:9
Onda:8