Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Señor señor lito jejeje com como es eso de q se la queria llevar??? jajaja viste lo q es marian??? espero verlo prontito iempre es un gusto tenerlo aca...
Hola Vickyyyyyyy!!!!!!!!!!!
Por la forma que me tratan vos y tus chicas
no puede dejar de ir seguido, son todas un amor.
Y Marianita me encanto, tiene una onda tremenda
y un cuerpito delgado y bonito como me gustan a mi.
La próxima vez me la llevo.
Lito te felicito!!!!!
Sensacional lo tuyo1!!
De verdad parece que esta nena es un bombon!!!!
Ademas de tener un servicio de primera!!!
Gracias por la data !!!!
Abrazo
Felicitaciones Lito!!
Parece muy hermosa Marianita, voy a tener que ir por esa cola.. digo por esa nena!!
Creo que todos nos la quedriamos llevar a casa.
Lito te felicito!!!!!
Sensacional lo tuyo1!!
De verdad parece que esta nena es un bombon!!!!
Ademas de tener un servicio de primera!!!
Gracias por la data !!!!
Abrazo
Muchas gracias amigo Fabian,
Marianita es un amor, imposible no enamorarse de ella
Felicitaciones Lito!!
Parece muy hermosa Marianita, voy a tener que ir por esa cola.. digo por esa nena!!
Creo que todos nos la quedriamos llevar a casa.
Te mando un abrazo
Si Cosmo, la nena es un amor
ayer charlamos un ratito
tuve que hacer un esfuerzo enorme
para no comermela a besos!!!
El tema "Marianita BG: me la quería llevar a mi casa !!!! " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro