¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Martin83
[XP] PrincesBG, para enamorarse
13-Jul-2011, 22:58
Bueno, dps de varias XP malas, y mucho tiempo sin estar con nadie, he cumplido mi record de 3 meses.. decidi volver.
En realidad no fue planeado, llame a las 18.50, pregunte por Princess, y me decian q se estaba por ir, quede en llamar 10 mins dps para que me confirmaran.. caso que me confirmaron que se quedaba.. así que 19:15 estuve por ahí.
Princess es una dulce, alta, flaca, simpatica, con unos besos muy suaves, piel suave, y muy rico olor y gusto
No voy a entrar en detalles varios, solo puedo decir que estaba muy atolondrado por tanta belleza y buena onda.. cosa que no recibia hace MUCHO tiempo..
Bueno, soy medio de madera para contar estas cosas, arrancamos con muchos besos, tocadas mutuas, y fue volando la ropa, aclaro que me atendio vestida, con un jean, botas y topcito.. y me encanto.. todo suavecito, hice mi exploracion por abajo, sin olores, todo depilado y muy rico, con una muy buena respuesta de gemidos y movimiento, empezamos en pose misionero pero aparentemente no entraba, así que cambiamos con ella arriba.. una imagen genial, para seguir en 4 y con vista al espejo.. y volvimos al misionero donde termine..
Baño, algo fresco, e intente arrancar una segunda vuelta con bastante éxito, pero que no pude finalizar por falta de tiempo.. si era por mí seguiría allá.
Podría decir que, Martín está Féliz...
Habrá reincidencia, y .. espero q pronto!
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx por 1 hora
Barrio:Microcentro
Completa:No sabria decirlo, no hice uso!
Bucal:SIN
Cara:9
Lolas:9
Cola:9
Cuerpo:10
Onda:10
Lugar:8 (me hubiera gustado más luz en la habitación)
Porcentaje de Photoshop:10%
Relojea?:No
Servicio:10
Reincidencia:Si si si si
Besos: Lindisimos!
Calificacion General:10
Última edición por Martin83; 13-Jul-2011 a las 23:50
Razón: Agrego tablita y más data.