¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Turkin
[XP] Luciana Rosse, un metro sesenta de ternura
24-Apr-2012, 01:55
Todavia estoy flotando... bajo un toque a la realidad para escribirles mi xp con esta preciosura de nena.
La llamo, ya su vocesita de nenita es mortal
, arreglamos, me mando para el centro al mediodia, llego toco timbre, me abre ella de arriba y me mando peeeero me intercepta el gordo hdp de la puerta y me pide identificacion
yo ya habia leido que podia pasar asi que todo bien...
Subo y me abre la puerta Lu
, Hermosa!! con un vestidito suelto que usaba sin corpiño y le quedaba pintado
Le doy lo convenido, en gral trato de darlo antes asi me olvido del asunto.
Unos besos muy lindos, voy al baño un toque y cuando salgo ya habia musiquita franelera
, se me acerca y se vinieron unos besos muy dulces, una genia....como me calienta!!
las pilchas empezaron a desaparecer y mis ratones ya se estaban transformando en canguros
ella se queda con una tanguita blanca increible yo tambien en paños menores y la doy vuelta para apoyarla toda
mientras le beso el cuello y le agarro las lolas con las 2 manos
Mi amiguito ya estaba apuntando al cielo esperando un angel que lo lleve a volar un rato... y ahi ella se sentó sobre la cama, la agarró y empezó algo que no es un pete... es magia!!! un señor pete en todo caso! =D>=D> después de unos minutos nos metimos en la cama mas besos y caricias me encantó acariciarle las lolas con mis labios y asi un rato hasta que puso capuchon para subirse arriba mio...
, variando velocidad y movimientos increible... esta criaturita me hizo chillar al mejor estilo "babe el chanchito valiente"
Al rato le digo de ir en cuatro, cuando se puso en posicion me tome 5 segundos para admirarla lpm que buena que esta!!!
Le dimos un rato asi y a medida que bombeaba la iba recostando asi boca abajo hasta quedar encima de ella y mientras le comia el cuello a besos
Tenia en la cabeza la idea de darle de tomar la mema asi que le dije, sacó el forro y arrancó de nuevo con su boquita mágica hasta que senti que se venia la catarataaa que ella recibio como una campeona...
Pasa al baño ella despues voy yo y nos quedamos charlando un rato... cuando me doy cuenta ya era la hora tenia que volver a laburar,me levante me vesti, ella hizo lo mismo, me agradecio unos bombones que le lleve a lo que yo respondi que el bombon era ella
Me fui, inmensamente feliz
Abrazo!
Ale
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Microcentro
Bucal:HTA EL FIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:10, de nena, una sonrisa dificil de olvidar.
Lolas:10, hermosas de tamaño justo para su cuerpo
Cola:10 una manzana!
Cuerpo:10 esculpido a mano
Onda:xxxxx0 tiene toooda la onda
Lugar:9 bien
Relojea?:No
Servicio:10
Reincidencia:Si, tengo mil cosas para hacer con ella
Besos:A full
Calificacion General:10