Gracias estimado León xxx! Yo sabía que me iba a extender, aunque no lo quisiera, pues la escribí estando aún las percepciones e impresiones a flor de piel. Y sabía que por primera vez me podía dar el lujo (y el derecho) de perder absolutamente la objetividad. Por eso la advertencia inicial (que en algún caso no fué tenida en cuenta) y la división del relato, para quienes la lectura se le hiciera muy engorrosa (podrían haber leído "A" y "B"). Pido disculpas por las repeticiones en el post, aclarando nuevamente que yo la posteé una vez el sábado, y que apareció hoy, repetida (en 2 casos sin título). Si algún moderador puede borrarlas (si desea a todas) no es problema para mí, yo necesitaba sacar semejante vivencia de mí interior ese mismo día, y así lo hice, siendo absolutamente egoísta tal vez, sin tener en cuenta al lector, pero no fuí capaz de hacerlo de otro modo, no hubiera podido. Sí aburrí, me disculpo, pero siento que mí necesidad fué cumplida. Gracias a usted y a todos! Abrazo y buena vida!
JACK