¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a zod
[XP] Reincidencia mas que satisfactoria...que bien la pase!! Agustina BG
07-Jun-2011, 12:07
Buena dia colegatos!! vengo de pasar con esta dama, ayer justamente:
[Solo miembros ven links]
En realidad queria reincidir con
Eriika BG, pero debido a tiempos y horarios no se concreto...
me recomendo que reserve temprano, siempre con buena onda. Che, dejenla en paz un toque...como le dan a esta diosa del garche...jejejej
Lamo a Cristina le pregunto a quien tenes disponible: a
Estrella y
Agustina. Elijo a
Agustina por lo bien que la pase la vez que pase con ella y su
PT demoledor y por supuesto sus habilidades amatorias y lo fogoza Y cariñosa que es...al menos conmigo...buenisima onda la flaca.
Me ve y nos comemos a besos por todo el cuerpo, que cariñosa y fogoza es, si la sabes llevar, es una novia re - putisima...
Siguio por comerse al amigo mal momentos de
GP mal...
y cuando la almejee, se puso como loca, mas motivada...por dió!!
se fue el primero y directo a su estómago..precioso!!
El segundo nuevamente la especialidad de la casa
PT pero esta vez con la diferencia que se empezo a manda a los gemelos primero y luego me propino unos terribles
black kisses parrafo aparte...TERRIBLE me lustro el upite literalmente hablando, mientras me masturbaba... le digo: la verdad que no te tenia con esa hablilidad!, me dice: esto depende por la onda y la limpieza de la persona... Bien ahi!! entonces se ve que tuvo una onda barabara y suma ir aseadito al encuentro...siempre tengan en cuenta eso...al menos funciona conmigo..ya que para ellas es un laburo y no un sufrimiento.
Ya con esas dos descargas, baje la persiana, satisfecho por demas... y el garche? se preguntaran...dire para otro momento...jejej
El gift: $200 y no es completa.
A todo esto acabe como un animal....Por dios!!
Aclaracion: No me quemen con lo de los black kisses, sean cautos y llevenla de a poco...que se da sola la situacion, digo por si lee esto y cago yo.
Slds y cualquier cosita me silban...
El link:
[Solo miembros ven links]