¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a PRIAPO
[XP] XP con Estrella de Instintosweb (Narela en BG)
06-Jul-2011, 10:58
Estimados colegas: esta historia comienza en el after de teffren 1/6, Donde gane una xp gentileza de Instintosweb (muchas gracias amino y edu).
Miro la pag de instintos y veo un monumento c/ cara de angel y vestida de bebota (Estrella o Jade en Instintosweb, Narela en BG).
Despues de un par de complicaciones y desencuentros, hago cita para el jueves 23/6, 18hs. Llego puntual a maipu y peron, entro al depto y se me despejan todas las dudas (sera ella? mucho photoshop?) Me encontre c/ un camion con cara de nena; si es ella y mas linda q en las fotos!
Mientras ella va al baño yo me quede en boxer (q ansioso
). Cuando vuelve me dice "ha ya estas listo".
Ella copiño rosa y tanga negra, primero se me tira encima y empezamos c/ besos a full (q lengua x dios!). Volo tanga y boxer, yo le chupaba esas preciosas tetas, grandes pero proporcionadas.
Bajo al amigo y empezo un bucal sin y me miraba con esos ojos de nena golosa, grr, lamia y me miraba, chupaba y me miraba
.
Agarro forro y le dije "espera un poco" , me dice "para GP necesito ponerle forro, amor"
, alcance a decir "un poco mas". La chupo como caramelo y se la metio casi toda en el boca. Despues si, puso forro ... y le desaparecio toda, GP a full y hacia unos ruiditos!!
Despues del bucal (como 20 minutos) acabe , pero muy poco, seguia dura, estaba on fire! Cambio forro, se tiro en la cama y almejeada a full, lengua , algo de dedo, gemia y se retorcia, entonces si la puse en cuatro y toda por autopista pero con esa vision del culo (perfecto y durito coronado c un tatu tribal con un corazon). Despues de 20 min de matraka me dice "no me vas a romper la cola?"
No me pude negar, saco gel y colectoraaa!!
Gritaba, yo poseso, pi*****aba y estrujaba esas nalguitas y despues de un rato sí, largue toda la leche. Quede hacho percha pero feliz
.
Nos despedimos con muchos besos, me duche, mas besos, y me fui.
Obviamente reincidencia a full. Nuevamente, gracias amino, gracias edu.
El depto lindo, con todo lo necesario pero sin pretensiones. Baño normal, antiguo pero bien.
PD: del 2/6 al 23/6 se retraso la xp por motivos ajenos a mi voluntad. Luego de eso tuve una intervencion quirurgica (nada grave) estoy bien pero retraso que colgara la xp e incluso q concurriera al siguiente after. ademas de problemas con el sitio (no se si es mi maquina pero a veces se cuelga)
Abazos a todos y hasta siempre.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:centro
Completa:SI
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:10
Lolas:9
Cola:10
Cuerpo:10