Iniciado por MUCHACHAGRANDE
en primer lugar me presento nuevamente , mi ausencia por 6 meses del foro me hace ver que que hay un monton de gente nueva , asi que muchachos , los saludo .
debo explicar que por ciertas cosas de la vida hace 4 meses que no garchaba , no pidan explicaciones , pero sobraban los motivos .
fui al after la semana pasada , y note ademas de la prescencia de las bellezas y los zatrapas de siempre , la ausencia de Marianita , nena que me desvelo en muchas reincidencias el año pasado . confiezo haberle dedicado algun que otro homenaje en este tiempo (llamese paja=) , es mas decidi volver al ruedo ante el notorio olor a quemado de tanto cascarme . la misma noche Andreita su compañera , me dijo que a ella le hubiera gustado verme , razon por la cual hoy sabado 14.30 hs. a verga alzada , con la mitad de su antigua silueta y lagrimeando leche , se apersono el famoso pinguinito de la muerte en el depto de suipacha ( chiste entre intimos) .
a ver ... , ... , no puede estar tan fuerte esta guacha!!!!!, perdona nena , pero sabes que me sale asi , her-mo-sa , me recibio a los besos , una divina , y sencillamene nos matamos a besos , manotasos , que ganas le tenia!!!!! , y miren que reincidi no se cuantas veces , pero en este tiempo ha sido una musa inspiradora , estreno habilidades nuevas , como la gp , pero la gp mal, , si señores , el legendario pete peter pan ( hasta la campanilla!!) , frente al espejo nos sentamos a masturbarnos el uno al otro , las caras que ponia me volvieron loco , -que pijota que tenes!!!! me decia y mas loco me ponia , hubo como media hora de sexo oral y manual , llego al fin el momento de que se la ponga , y aqui lo unico malo de esta xp , como me extrangulaban la pija esos forros!!!!!, pero igual estaba descontrolado ella se subio y se la clavo de a poco , con gemiditos que ya me estaba enfermando , y esta tan linda , bueno garchamos con mucha onda todo el tiempo , es un bocado marian , y si, le hice la colita tambien , me decia cosas que no quiero repetir porque me hace muy mal ( rompeme el ...) pero con una manera de decir que es para enamorarse ,
todo, todo excelente !!!!!
un polvo de 45 min aprox , genial , charlamos y como es una diosa se olvido del reloj en un momento abrio la puerta Andreita asi , como pancho por su casa y nosotros en bolas , pero la guacha asi de lejos , ni un beso en la mejilla , Andre , la proxima saluda al payasito !!!!!
nos quedamonos , mimandonos mal (que raro yo diciendo eso ) y avanzada la hora me dijo , -vamos a hacer algo rapidito y me dio una vuelta en pete y pajota , ella tambien se tocaba , yo le di la mema y me gusto tanto que le comi la boca con mi chechona mientras la ayudaba a tocarse . de locos!!!!!
mas alla de la guarradas del relato , quiero decir que me dio una inyeccion de vida , y no lo digo para uds. chichipios!!!!, lo digo para que lo sepa ella , gracias bb estuviste maravillosa y te hubiera raptado .
obvio que la tablita seria obvia , pero jamas la hice y por suerte nadie me lo reprocha , besos abrazos a todos el vulgar is not dead.
|