¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a mushu
[XP] LILU, de Baires gracias al sorteo.
27-Jul-2011, 09:53
Hola gente, con motivo de ser el ultimo ganador del sorteo de Baires les paso a contar mi Xp con LILU de Florida street.
Previo paso a retirar mi baucher (donde fui muy bien atendido) y a intercambiar MP con Andreita me dirijí el lunes al mediodia a Florida al xxx.
A la entrada me pidieron el DNI, a mi no me molesto, y subi al piso 4.
Toco tiempre y aparece Gimena (segun recuerdo que me dijo) le dije quien era y ????????????? mas desconcertada que Paraguay en la final, pregunte por Andreita y la fue a buscar a otro dto, parecen ser 3 los dtos de ellas.
Aparece Andreita, le di mi nombre y nick y ????????????? mas desconcertada que Batista, luego le presente el baucher y ahi recordó(aparentemente) los MP que intercambiamos y todo paso a ser sonrisas.
Habia pedido por MP (si se encontraba libre) a Marianita, pero como estaba LILU tambien atendiendo mi llegada (eran 3 al mismo tiempo) y me encanto al verla, opte por ella sin dudar aun sin ver a Marianita.
Pasamos a otro Dto y nos quedamos solos.
Le pedi ducha y fue a buscar toallones para ambos, nos duchamos juntos donde empezamos con los mimos y de alli a la cama.
Ella es realmente bonita, tiene el cuerpo que me gusta (casi), una colita herrrrrrmosa, una boca barbara, unos ojos preciosos, es bajita justo como me gustan (mido casi 2 metros), lo unico que le faltaria para ser mi ideal es unos centimetros mas de tetas, son pequeñas justo para su cuerpo, pero con algo mas seria perfecta.
Otra cosa a destacar es la onda, la dulzura, lo mimosa que es, estuvo todo el tiempo diciendo cosas lindas de mi, hasta me lo crei.
Me hizo el pt sin, capuchón y adentro, cabalgo de frente, de espalda y en 4 se fue el primero y unico. Soy de uno solo casi siempre.
Agradable charla, aunque siempre con un toque de sensualidad que ella tiene a montones.
Realmente la pase muy, pero muy, pero muy bien. Volveré a verla.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx (Aunque yo fui como ganador del sorteo)
Barrio:Micro
Completa:SI (no hice uso)
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:9
Lolas:7 (se pone un 95 y me quedo a vivir con ella)
Cola:9
Cuerpo:8 (le bajo un par de puntos por lo de las lolas)
Onda:10
Lugar:7 (me gustó, el traspaso de dtos no me molesta, incluso el hecho de que me reciban 3 chicas simultaneamente, quizas por error de calculos en lugar del tradicional desfile, me dio la sensacion de llegar a la casa de mis amigas)
Porcentaje de Photoshop:5%
Relojea?:No
Servicio:10
Reincidencia:Si
Besos:A full
Calificacion General:9
LILU: si lees esto te digo gracias por el momento que me regalaste, la pase muy, pero muy, pero muy bien con tu compañia, volveré lo antes posible a verte. Te ganaste un lugar en mi Top 4.