¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a carlos virasoro
[XP] Lolitta BG...existe la mujer perfecta
15-Feb-2012, 20:56
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx la hora
Barrio:Microcentro
Bucal: SIN - SUAVE, HUMEDO, PROFUNDO...
Cara:10 increible
Lolas:10 pequeñas, divinas
Cola:10 espectacular
Cuerpo:10 “la” armonía
Onda:10 toda
Lugar: bien
Porcentaje de Photoshop:MENOS 5% ES MAS LINDA PERSONALMENTE
Relojea?:No
Servicio:10
Reincidencia:Si, Si, Si.
Besos:A full - hermosos
Calificacion General:10
[Solo miembros ven links]
…Uno no vive acostumbrado a recibir tantos masajes en el alma. Uno se endurece con el tiempo…los golpes nos acostumbran a eso. Y cuando uno se adentra en el mundo gateril no espera demasiado. Es como que con unos buenos polvos ya nos damos por satisfechos. Pero claro, uno se cruza con Lolitta y todo adquiere un nuevo significado. Haber pasado hoy dos horas con ella, donde el tiempo se fue volando, donde la magia estuvo presente en los xxx minutos, donde hubo de todo lo imaginable y lo no imaginable (no seré explicito en detalles) hace replantear a uno qué entendimos por una MUJER en tantos años vividos (y tengo demasiados) Lolitta es mi nueva adicción…sana adicción. Demasiado bella, demasiado sensual, demasiado inteligente, demasiado dulce. xxx minutos son poco tiempo para estar con ella. Ofrece demasiado.
Algunos detalles:
Sus besos son únicos, ya sea por su esculpida boca o sus perlados dientes, ya sea por sus ganas o por su suavidad.
Su cuerpo es único, ya sea por el formato de sus torneadas piernas, por su espectacular trasero, por sus hermosos y pequeños pechos, por la suavidad de su tostada y tatuada piel, por su sensualidad al caminar, al moverse, por el exquisito aroma que emana de su piel.
Su rostro es de otro planeta, sus ojos profundos y su mirada hechicera, su nariz perfecta y sus orejas dibujadas.
Su vos es suave…te habla con una cadencia y una sensualidad que da para tener solo encuentros para charlar…
Y cuando entra en acción te envuelve en una nube de suavidad, sensualidad y sexualidad difícil de escapar.
Resumiendo, La pasé de 10…siempre la paso de 10 con ella…
Pero no me hagan demasiado caso…todo esto es subjetivo…no la llamen…hay mejores…SOLO LA QUIERO PARA MI!!!!!
Gracias, VIDA, siempre me regalás momentos inolvidables…