¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a galguito
[XP] Bebota BG
29-Jun-2011, 20:47
hace unos dias andaba por la zona y me mande al privado de libertad y corrientes, pase habia 3 chicas, 2 maso y estaba bebota que cuando la vi dije le doy!!!..ta buen
[Solo miembros ven links] a la perra!!!!, es ella....es muy similar a las fotos lindas gomas hechas pero muy buenas, y linda cola chiquita pero bella, fue media hora nomas, un polvo, buenos besos de lengua eso sumo, linda tirada de goma con.., chupada de los amigos t bmuy bueno, pasamos a la cama ella arriba de espalada muy bueno como se movia, sabe lo q hace... hacia fuerza y gemia lindo, despues ella abajo y le di bomba misionero, y aca vienen las dos manchas de la xp: le quise agarrar la cabeza de abajo un toque y me dice " no el eplo no q el alisado no se q""...dije nnaaaaa, segui le di boomba y le pedi en 4, y me dijo no la tenes muy grande",, naaaa!!!!....
salvo esos dos detalles, muy buena xp, acabe me limpie y me fui relajado, el privado malo, desprolijo y me cruce con un colega, va casi, porq baje por la escalera.....buen polvo, linda paraguaya pero nada mas, pego tabla
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:centro
Completa:NO
Bucal:CON
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:8
Lolas:9
Cola:9
Cuerpo:9
Onda:7