¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a caminacalles
[XP] Barby BG
19-Jun-2012, 23:27
Buenas Colegas! Paso a contarles 2 XPs mas del dia de ayer! esta es la primera, a la tarde de pasada por Microcentro, tenia agendado el numero de una chica que vi en BG con el nombre de Flavia, llamo y me pasan la direccion, me dirijo a Esmeralda al 7xx toco portero y viene a abrirme la recepcionista, que por cierto pintaba buena!
la mina deberia estar entre los 30 a 40 años de edad, 1,60, morocha tez blanca, de cara safable, camperita, jean ajustado azul y botitas negras, me abre la puerta del edificio la saludo con un beso
y vamos para el departamento caminando ella adelante, en todo momento mirandole el orto
con ese jean ajustado pintaba lindo! lastima que no labure, jaja! pasamos y me dijo que Flavia estaba ocupada
lastima! pero igual ya que estaba ahi tenia ganas de pasar con alguna otra mina y me presenta a 2 minas! elijo a Barby, publica en BG les dejo el link:
[Solo miembros ven links]
Es la mina de las fotos, solo que ojitos marrones oscuros, rubia, es cuerpuda, tenia un corpiñito y tanguita rojos! voz de nena!
pague 1 Hora Convencional $300 pasamos a la habitacion, que era la unica disponible en ese momento (las otras estaban ocupadas) y les cuento que: no tenia luz!
el foquito no andaba y tampoco tenia ventanas! pero lo demas todo normal, la cama, el espejo enfrente de la cama! asi que Barby trajo una vela y la prendio en un platito que estaba en un aparador! y me dice: Asi parece mas romantico, no? jaja!
Vamos a la accion, vamos hablando, ya higienizados los 2, y parados al lado de la cama empezaron los besos
besos de lengua, piquitos, manoseos, besos por el cuello,
!! nos vamos acostando en la camita y ya en bolas, me acomodo y me dice: te voy a dar unos besitos ahi abajo! baja y empieza dandole besitos al amigo
lenguita sobre los huevitos, y pete pete pete
estuvo asi un rato hasta que le digo ahora te voy a besar yo! se acuesta boca abajo y empiezo a besarle la espalda y voy para la cola que tiene, besos, chupadas
le abria las nalgas despacito y le mandaba la lengua en el ojete! mmmmm parecia que le gustaba! te gusta? siiiiiiii me dijo! ahora quiero probar tu conchita! se da vuelta boca arriba y me abre las piernas y me meto a degustar esa conchita
depiladita, rosadita, linda, cero olores! se meneaba un poquito, nos deciamos cosas mientras se la chupaba,
seguia lenguetazos, besos, chupadas a la conchita me quede un rato ahi, hasta que la queria cojer, me pone el forrito y me vuelve a petear otra vez, me subo arriba de ella y asi la metemos en misionero! un rato asi, nos damos vuelta, ella encima mio, se movia, besos en las tetas, normales a chicas, y para terminar en 4 mirandonos en el espejo mamurra! zac zac zac!! y salen los pibes al latex!
la cola la entrega pagando el arancel completo de $350, pero no fui por ese servicio! Asi que ya terminaba la hora, nos higienizamos, charlamos un poco mas, buena onda Barby, me visto y besito para despedirnos! muack! me viene a abrir la puerta del edificio otra vez la recepcionista,
chau hasta luegoooo! la saludo con un beso en la mejilla! jaja! no soy de hacer eso con las recepcionistas, jaja! y me fui descargado, espero que les haya gustado mi XP
Saludos!
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Microcentro
Completa:NO
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:8
Lolas:7
Cola:8
Cuerpo:8