¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a estebansec
[XP] penelope bg
28-Feb-2012, 12:08
Esta experiencia se la tengo q dedicar a la niña en cuestion penelope!!!
Esto fue hace un mes vi las fotitos de ella en su book y decidi llamarla me atiende ya de entrada buena onda me dice q ella hacia encuentros pero q ese dia una amiga le prestaba un depto en Av santa fe bueno la llamo y quedo llego temprano y me recibe en calzas beso y a bañarme cuando entre no la vi muy bien entre de una a la ducha salgo y seguia en calzas de adelante normal linda tetitas pidovueltita para ver lo q me importaba .....se los digo haci sin anestecia q linda colaaaaaaaaaaaaa
!!!!bueno me empieza a chupar por todos lados mientras me daba besos me gemia algo q me vuelve loco
!! le digo basta me pongo pilotin porque ella no lo hacia muy bien no problem no le voy a restar la hago pararce la pongo mirando al espejo me para la cola y le empiezo a dar bomba y bomba mientras me decia apretame la cola fuerte q me gusta!!!!!!
otra cosa q me mato!!! y vuelvo a la cama se sube arriba mio le empiezo de vuelta a dar dar mientras me gemia mal como si le gustara
!!! bueno la vuelvo a poner frente alespejo ya para largarle todo y me aguantaba mucho pensaba en mi suegra en la bosta de los caballos en la basura hasta q no pude mas y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadentroooooo !!!! Saco el pilotin tenia 2 lts hacia bastante gente q no descargaba !!! Espero q les guste la exp