Iniciado por maxword
Arreglamos para vernos, Yo podía jueves luego de las 19hs, Marianita me concede una reserva para las 20:00 hs. Llego al Dpto de la Calle Suipacha al xxx Piso: 3º Dpto: "X", vecina ella de una Querida Amiga, Kien hube visitado unas semanas antes.
Llego Puntual, toco el timbre y de arriba una vocesita, ke me indica aguarde unos instantes, luego de 4' veo aparecer una figura Femenina ke llegaba al Edificio ataviada de un vestidito Muy Lindo y gafas Gigantes de sol.. Le Consulto y tiro un "Marianita..?" se saca las gafas y me responde, Sí! Un poco entre Sorprendida y Sonriente "Como sabías.., como me reconociste..?" Entramos al Edificio, subimos.. Charlita breve en el Living, cdo de la cocina, así como pidiendo pista y asomándose entreabriendo la puerta, 2 Sritas... Presentaciones, Andrea y una Amiga ke no recuerdo el Nombre... Se Suman a la Charla, Querían ke me saque la ropa ahí mismo.., un poco de joda, les dejo una pavadita ke había llevado y desaparezco Abrazado, al Cuarto del Placer con Marianita. Solicito Elementos de Higiene, paso al baño regreso rápido, seguimos charla, comienzan los Besos, sobre uno de los Laterales de la cama, yo de espaldas al espejo que está al costado de la cama.. la recuesto en la camucha comienzo con algo de almejeo y prosigo con el rito y el culto ke emprendo para la Compañera de la Ocasión... Entonces, Como Sumido en un Nimbo de Placer y Erotismo y como producto del Intercambio y Exploración Mutua, la Situación estaba en Su Punto Justo, no Obstante pude Notar ke para Marian la situación, ya estaba hacía rato, para una Acción más Directa, je..
[Solo miembros ven links]
Turno de Marianita, Pete Furioso a Mil por hora (no es, el de la cream Chantillí mencionado en el título), le indico una baja de velocidad cual Gps "radar Vigila" Atiende mis reclamos, sugerencias y preferencias... Lo Realiza Magnífcamente!! Con Mucha Saliva, recorridos etc, etc.. Calzo Piloto como preparado para la Acción y sin ke le diga nada (leyó mi mente) me Monta y desde ahí maneja el ritmo y goce a su antojo, la acompaño en el Vaivén acaricio sus Pechos, los beso, mis manos llegan a sus glúteos, acaricio su anillito como al pasar , se exitaaa.. tomo sus Nalgas como Acompasando el Balaceo y Acompañando y Acentuando la Fruición Mutua..!! Pase a Misionero... Caricias Besos todo al por Mayor ... Muy Buen Ritmo!! Piernas Cruzadas al Hombro... Apertura Nvamente, algunas poses más y el final que se avecinaba... Disfrutando Ambos de La Entrega Mutua, Concluye el Final del Infinito 1er Acto!! Seguimos Moviéndonos por unos instantes Más, Pretendiendo prolongar ése Clímax Alcanzado, adicionando Besos Muchos, Caricias.. Sintiendo como el Corazón Procuraba su Tarea Lanzando con Fuerza su Energía, para hacerla arribar a los Lugares Apropiados, a Ritmos Isócronos...
Higiene, paso por el Living al Baño y entre silvidos de Andre & Cía, entro al baño... Al salir, Las Damas me Ofrecen 2 Bombas finas mitad de Dulce de Leche y mitad Crema Chantillí... Me mando una, y me dicen nooooooo era para ke Marian la utilice con vos... Ehhhhhhh...???
Entro al Cuarto del Placer, pasa Marianita para la Higiene y Vuelve enseguida y como quien no quiere la cosa... Comienza a desarmar la Masa fina de Dulce de Leche y Crema Chantillí, sobre el Miembro mío Dormido.. Acto seguido se Comienza a Comer la Crema, entre lambidas, arriba abajo muyyyyy suavemente hasta ke mi amigo surgió sin mi Consentimiento, y como pretendía seguramente Marianita (Hay Pics del Mmto) Lo ke siguió Fué un Pete Premium...!!! Para Qué dar detalles de la Circunstacia, Uds se Imaginarán... Lo ke siguió fué una devolución de Gentilezas.. Nos entrelazamos y comenzamos en Misionero ... Logicamente le comencé a dar duro y parejo ... Ver su Rostro Gozando es el Mejor de los Poemas Jamás Escritos...!!! Aquello acompañado de Gemidos y Pedidos de Dame con todo, dame Fuerte, Cojeme Todaaaa ... No hicieron Más ke ser el Corolario del Final del 2do Acto... Morrrrtaaaaaallll ...!!!! Y acá me Gustaría hacer un alto, para exponer ke, noto ke en Mis Últimos tres encuentros de los ke hube tenido con Distintas Sritas.., no hice uso de la Cola de Aquéllas Acompañantes, Así por más ke las Mismas fueran Completas... Algunos dirán, "como pudiste haberte perdido la Cola de Tal.." o "como no le hiciste la Cola a Cual" Etc,... Es Ké Estimados, llega un punto en ke tanto mi Compañera de Aquéllos Mmtos como yo, entramos en lo que se podría Denominar, ésa Precisa Cadencia Armoniosa, ke de verdad les Comento, no dá para Cambiar y Perder, o cortar ése Clima Creado, ni por un Instante!! (Antes no me Sucedía, es de Ahora de éstos Últimos Tiempos) O como Fué lo Sucedido, en éste Caso con Marianita, ver ése Rostro y ésa Boca entreabierta Gozando...!! Es Realmente Impagable Señoressss..!! Quienes la conocen, sabrán perfectamente a ké me estoy Refiriendo.
Otra Foteli: (Esta me Gusta)
[Solo miembros ven links]
Conclusiones: Marianita es Una Muchacha Bonita, Copada, Complaciente, Avezada en las Artes Amorosas-Sensuales-Eróticas-Amatorias... Es una Mujer ke se Enciende y Arde Pasionalmente como Resultado y a Consecuencia de su Compañero...Se Brinda Completamente, así como es ella, como Siente y te lo Transmite, Desea y Quiere que Disfrutes, te Regocijes, Deleites Tanto y Tan Bien, con y por Ella.
Bueno, Fin ... Final..!!
Hay Algunas Fotos que Compartiré con Usuarios Participativos y Foristas de Mi Confianza.
Aclaro: Que No respondo Mensajes Privados, es Más ni siquiera los Leo, los Borro directamente.
El/La ke desee las mismas , las Puede Solicitarlas (Exclusivamente) en el Presente Post de la XP! Gracias
Hay Fotos:
- En ropa Interior
- De la Encremada y Posterior "Limpieza" (Impresionables, Abstenerse)
- Y Algunas otras Más a los ke les Pudiera Interesar, algo Estético o Artístico.
Mis Saludos Cordiales y Generalessss
Hasta Cualquier Momento.
Max.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Microcentro
Completa:SI
Bucal:SIN (No sé si hasta el Fin, no hice uso)
Link: [Solo miembros ven links]
Cara:9
Lolas:8,50
Cola:9
Cuerpo:8,75
Onda:9
Lugar:8,50
Porcentaje de Photoshop:5%
Relojea?:No
Servicio:10
Reincidencia:Si (La Próx La Cola... Coincidentemente lo escuché en Otros Lados Tbién) Je je
Besos:A full
Calificacion General:9
|