Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Asi que ud era hunter...!!! como me sorprendiooo... Pero como no le voy a creer, si es un caballeroo=D>=D> Me encanto conocerlo... la verdad que ud transmite una paz que me hubiese quedado toda tarde escuchandolo Ojala nos volvamos a verr
Hola divina
la pasé re bien con vos .sos formidable ,das afecto a rolete
me gustaste en todo sentido,te voy a volver a visitar y reir otro rato.
te mando muchos besos
Hunter
Te olvidaste de decirle que viene el invierno y las estas inmunizando a todas?? en fin..que desperdicio..Cuando la conoci no hacia el bucal hasta el final..al menos conmigo no..despues me entero que comenzo a hacerlo..divina..me debo reincidir con ella..buena xp hunter..felicitaciones..
hola wason fui a visitarla porque me enteré que habia comenzado ha hacer el bucal hasta el final. .... y muy bueno gracias por las felicitaciones te mando un abrazo hunter
mmmmhhhhh....hunter, dos cosas: ...primero no le diste el jarabe tulú.... ...segundo...eso de "sentirla"...a marianita... ...te estarás enamorando, viejo cazador... ...en serio, te felicito, se hablan cosas maravillosas de marianita, habrá que conocerla, pese a que se resiste al calcio... Abrazo injotep
Hola injotep
le dí el jarbe tulú,lo tuvo en la boca y lo desperdició,engripada éste invierno,seguro
no hay peligro con el enamoramiento,estoy inmunizado
conocela ,pero corres peligro
va otro abrazo
hunter
Querido Hunter, felicitaciones, ya me habías contado en Podium de esta xp. Así que cumplo en felicitarte, es divina Marianita y se merece todos los elogios que recibe. Abrazo y como te gustó guacho se nota!!!!!
te felicito atorrante!!!! me la contaste en podium !!!!!! no sabia esto.....".Se bajó a hacerme un pete,que bueno,lo disfruté muchisimo , hasta sentía sus dientes cuando me los pasaba de arriba a abajo....."
te la dejo como un churro ?jajajajajaja
un abrazo atorranton!!!
jajaja,me mate de risa con lo de que me la dejo como un churro
sos un turro
Te felicito amigazo!!!
Es preciosa Marianita......
Excelente xp hunter querido, un placer verte en Podium.....pelaste la listita? Juasssss
Abrazo
Hola amigo gracias por las felicitaciones lástima que no pudimos hablar,me alegró ver a nuestro amigo fenix respecto a la lista,claro,siempre salgo de los encuentros con una va un gran abrazo
El tema "Marianita,una mujer muy especial " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro