Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
que grande hunter!! como viene pegando esta nenaaa!! esta servida en la mesa lsta para degustarla!! lamento no haberlo conocido en podium, y si lo salude no me acuerdo!! tanto garchar y tomar birra me nubla la vista y me falla la memoria vio usted? felicitaciones por el encuentro saludos gateross!!!
Hola Bambi hermosa y terrible la nena si,yo me hago un bolonqui con los nombres y nicks que ni te cuento gracias por las felicitaciones va un abrazo
FELCITACIONES COLEGA ..MARIANITA..es excelente bella..piernas lasgar..linda colita titis justa..buena onda..ricos besos..tal cual lo describe ud lo q alegria leer siempre buenas cosas de ella..saludos un abrazo, fue mi + por compartir sensaciones con este bello bombom
hola rica86 gracias por las felicitaciones muchas gracias por el + la pasé muy bien con ella y es para reincidir va otro abrazo para vos
Como Escupio el elixir de la vida...es imperdonable !! yo que ud cuando ella se levantaba para ir al baño le daba unas palmaditas en la espalda para que trague...si se enojaba le decia que era para el provechito , no se puede desaprovechar la escencia que tanto trabajo le cuesta acumular a uno Felicitaciones Don Hunter, tremenda niña se comio, un abrazo colega
que haces smeagol,como andas que lástima,el jarabe tulú desaprovechado gracias por las felicitaciones va un gran abrazo
Querido Hunter, felicitaciones, ya me habías contado en Podium de esta xp. Así que cumplo en felicitarte, es divina Marianita y se merece todos los elogios que recibe. Abrazo y como te gustó guacho se nota!!!!!
Hola piluncho gracias por las felicitaciones cierto que lo hablamos ahí marianita es diferente ,me gustó mucho te mando un brazo
El tema "Marianita,una mujer muy especial " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro