¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Kal El
[XP] Marianita y los labios mas tiernos.
28-Sep-2011, 10:59
Saludos a todos los gateros.
Hoy les quiero contar mi experiencia con Marianita, que la verdad fua la mejor experiencia que haya tenido.
La señorita es esta:
[Solo miembros ven links]
Ella comparte el dpto. con Andreita, me la cruce en el ascensor y esta muy linda, pero no podría estar con ella porque es muy alta, me saca como 2 cabezas, me sentiría como un pitufo, jejeje
La llame ayer al mediodía porque me habían tentado con algunos comentarios y arregle para ir a eso de las 18:15.
Por supuesto que a esa hora ya estaba tocando el timbre, jeje
Bueno, subo y me recibe ella con un vestidito negro, me da un pico y pasamos a la pieza.
El dpto. en el que están ahora sería un mono ambiente que se dividió con durlock para hacer 2 habitaciones.
En la pieza nos presentamos y se me acerca y empieza a darme uso besos tan tiernos que parecía que nos conocíamos de hace años.
En un momento frenamos un minuto y le pido pasar al baño para una duchita rápida, a lo cual me alcanza un tallón. Voy, me pego una ducha y vuelvo a la pieza.
Una vez ahí empezamos con unos besos como si fuéramos novios, la verdad que tiene los labios más tiernos que haya probado, son re adictivos…
Bueno, después de unos minutos ella baja a saludar a mi amigo a lo cual no la deje ni 5 minutos porque estaba tan a full que le pedí que parara porque si no, no iba a poder cumplir con el “vos dale que yo te aviso”, y seguimos con más besos.
Entre beso va beso viene, le saque toda la ropa y la recosté de espalda en la cama, para bajar y besarle el segundo par de labios. Fue muy lindo, toda depiladita y limpia, ella se movía, retorcía y gemía de una manera hermosa, me quede ahí un rato, hasta que ella me pidió que pare un ratito y seguimos con unos besos en el cuello.
En eso le pido si antes de seguir podía probar la colita hermosa que tiene, a lo cual accedió sin ningún problema, encapucha y se pone un poquito de gel. Al principio costo, se notó que le molestaba y estaba por decirle que lo dejemos para otra oportunidad, pero en cuanto entro, me miro por sobre el hombrito y me dijo “Si, cojeme así” y para que… Me volvió loco, estuvimos bombeando un ratito nomas porque no aguante y termine ahí en la colita..
Bueno, ella me pido ir al baño y mientras ella no estaba, miro la hora, ya eran las 18:50, y yo le había dicho que iba a estar media horita nomas.
Cuando vuelve me come la boca y me pregunta cuánto me iba a quedar porque no se acordaba, le digo media horita y que ya me tenía que ir, así que le pido otra duchita.
Me dice que no hay problema, y me da un beso a lo cual no me pude resistir y le devolví cada beso que me daba, estuvimos así 2 minutos y le digo “No estas dejando ir a bañarme”, me responde con una sonrisa y me encapucha al amigo de nuevo.
Se me sube arriba y empezó con unos movimientos de cintura que parecían el diego contra los ingleses. Ella saltaba encima mío mientras yo le daba besos en el cuello y le acariciaba la espalda.
Después de un ratito se fue el segundo y nos quedamos acariciándonos hasta que me tuve que ir a bañar.
Cuando salgo me cambio, le doy lo que habíamos arreglado y nos despedimos con unos besos y me fui más contento que puto con culos….
Les pido disculpas por lo extenso del relato pero la verdad que ella se lo merecía.
La verdad que no se si voy a reincidir porque tengo mucho miedo de hacerme adicto a ella.
Saludos a todos y si lees esto muchas gracias Marianita por el grato momento que me hiciste pasar.
No se porque pero no pega la tablita.
El gift fue de $200 la media hora completa, sino es de $150 simple.