¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a cuervo777
[XP] MarianitaBG: Imposible decir algo nuevo!
26-Jun-2012, 02:11
Amigos, desde la semana pasada vengo pensando que corno escribir para poner algo nuevo de esta Diosa
La verdad, sepan disculpar, no se me ocurrió nada nuevo
.
Nuestro encuentro se dio el jueves de la semana pasada en su depto de Suipacha al xxx.
Arreglamos para las 16 hs. y me apersoné puntualmente. Cuando llegué me encontré con uno de los pocos (diría escasos) casos donde el retoque de photoshop no ayudó.
Es decir, Marianita es mucho más linda personalmente...
y eso que en las fotos está BARBARA!! Asi que, imaginense en persona
.
Toda una dulzura, super simpática, muy predispuesta a pasarla genial.
Después de pasar por el baño le indiqué mis reglas "lo mio es uno solo, tranqui sin apuro". Le gustó la regla y comenzamos lentamente. Paseamos por todos lados, pete de ella, recorrido mio por toda su humanidad, 69, etc. Cuando pusimos pilotín se puso encima mio de espaldas y comenzó una cabalgata maravillosa
.
En un momento le avisé: "si querés que vuelva, tratá de no matarme hoy!" [-o<
Se rio, pero no le importó mucho y siguió con tuti
.
Luego pasamos a colectora de costadito y suavecito.
Final muy feliz y promesa de reencuentro. Un solo comentario especial respecto a sus lolas: si bien no son enormes, lo importante para mí es que son naturales y muy armónicas con su cuerpo. Para mí, eso también es genial!
Salí por la puerta y en el ascensor me avivé que me había olvidado el reloj que me habían regalado para el día del Padre... Hay que ser boludo, che!
Volví, toqué timbre y ella salió con mi reloj en la mano "Qué cabecita eh!!" me dijo, y me estampó otro beso!
La
próxima me voy a olvidar varias cosas así vuelvo dos o tres veces.
Besos Marianita y nos veremos la semana
próxima cuando regrese al país!
Abajo la tabla
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Centro
Completa:SI
Bucal:SIN
Cara:9
Lolas:9
Cola:9
Cuerpo:9