¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a david_nalbandian
[XP] alzando a yanet bg
07-Jul-2012, 01:22
bueno muchachada. hoy antes de ir a laburar entro en la pc y anoto los numeros de jhade y de yanet. y los agendo. en el laburo llamo primero a jhade en repetidas ocasiones sin suerte entonces me quedaba la opcion de yanet q atendio enseguida
[Solo miembros ven links]
cordinamos para las 18 30 en su depto en corrientes y riobamba. a la hora acordada llego. tuve q llamarla tres veces q no recordaba el numero de departamente
cuando la vi supe q la iba a alzar facilmente, muy flaca casi 1.70 de estatura. pedi permiso para ir al baño cuando salgo empieza el franeleo al costado de la cama ahi sabia q se venia el primer upa de la noche, y zaz la alze a mi estilo y la deposite en la cama. despues me termine de desvestir y cuando iba a arrancar con el pt me dice q me labe
ok fui me duche y volvi y ahi arranco con un pt sin, le pido salvavidas me lo coloca y primero ella arriba mientras nos besabamos, despues misionero hasta q me dijo de si queria q siguieramos con un bucal le dije q si me saca el salvavidas y arrancamos, al final le dije q queria acabar adentro de ella porq no acabo de otra forma, pero me dijo q le dolia ya q la tenia gruesa
mira q noticion
asi q siguio con un bucal hasta q ya di por terminada la cuestion porq sabia q iba a ser dificil q largara los bepis. entonces q mejor manera de terminar q a mi manera la hize pararse enfrente del espejo la agarre nos besamos y zaz la alzo a mi estilo onda recien casados, la habre sostenido 20 segundos mirandome al espejo con ella en mis brazos, q imagen esto si lo cuento como lo maximo, porq para mi estos son los momentos de una xp q mas se disfrutan. despues me sente con ella a upa. despues me cambie y ella me despidio y claro hubo upa de despedida aunq no fue a mi estilo pero bueno
hay q tratarla con delicadeza
regalito: xxx
barrio: centro
completa?: no
pt: sin
link:
[Solo miembros ven links]
cara: 9
cola: 8
onda: 10, me tuvo mucha paciencia debo reconocer
photoshot: 12 %
sevicio: 9