¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a LUIS29
[XP] Una tarde con Agostyna
12-Jul-2011, 15:31
Hola colegateros..
Es mi segundo intento de publicar mi xp con este angel
[Solo miembros ven links]
nose que paso pero luego de escribir no puede subir mi xp, asi que aca va denuevo.
El viernes pasado 8 de julio Fui a ver a este bombom.. me enamore a primera vista el dia que la vi bajar por las escaleras en el after del
[nro no permitido - reglas]... me mato... fue un amor a primera vista..
El viernes llego a su dpto... no podia creer que ella bajaria a abrirme la puerta... era un sueño echo realidad....
este angel que en pocos minutos mas se convertiria en un demonio...
Me doy una ducha y al salir ella estaba sacandose la ropita... por Dios corria a desbestirla, le saco el pantalon las botitas mientras ya estab besando su dulce boquita...
de solo sentir su piel ese olorcito a mujer en celos mmmmmmmmm me estab matando.. le comi toda su boquita mientras me tocaba el amigo.. empieso a bajar lentamente por sus pechos donde me detengo a chupar sus pezones bien rosaditos.. mmmmm que rico y como le gusta,bien duritos y bien mojaditos ya que la gaste de tanto chupaarle sus pezones... bajo por su pancita y ahi nomas vuela su tanguita..
la abro de piernas asi
[Solo miembros ven links]
en la camita... tu conchita con un olorcito tentador, tan tentador como humedo , es que estaba caliente tan caliente como yo...
empieso a chupar su conchita, mi lengua no paraba de desgustar su lechita que se sentia cada vezz mas cercquita de mi paradar.. esta nena se moja y se calienta a full....
vamos al sofa y me siento yo en el piso y ella parada agarrada del respaldo pero fregando me toda su conchita e mi boca... lengua y lengua a mas no poder... la nena acaba en mi boquita...mmm por Dios que rica lechita....
me dice ahora me toca a mi... se arrodilla y yo sentado en el sillon empiesa con un pete de pelicula,,, bien humedo, esta nena si que sabe .. saliva de por medio y su boca tragando mi pija... tan caliente los dos que le digo que se apoye y se ponga asi
[Solo miembros ven links] en el sillon...
le pido la colita, y sin decir nada ya estab lubricandoce ..me dice despacito porfavor... empieso a puertiarla y escuhco que se queja, me HACES DOLER ME DICE!!! le digo amor.. quedate tranquila que luisito te va a cuidar... empieso lentamente y gemido tras gemido mi pija ya estaba en su orto bien adentro.. empieso a darle bomba bomba... hasta que acabamos juntos..
Que orto, que mujer como se calienta y se entrega...
pasamos a higienisarnos, en la cama seguimos conversando unos minutos para recuperar energias...
le empieso a comer la boca y tocar con mis dedos... se volvio a calentar la nena y arranco con otro pete de pelicula, le pido un 69 y seguimos...
esta nena se moja y goza.....
sube y me cabalga.. otra vez a coger!!! luego de una cabalgata que casi me hace acabar le pido que se acueste, la pongo patitas al hombro y escucho sus gemidos mientras seguimos ... hasta acabr orta vez juntos.
es un angel-demonio esta nena, timidona pero feroz a la hora de garchar...
es una barby... y la recomiendo xxxx100
Agostyna VOLVERE por mas.. TU ADMIRADOR ENAMORADO LUIS29
SErvicio de diez.
Reencidencia a FULL
xxx la hs
fotoshop??? 5%
es mas hermosa en persona.
la recomiendo
Última edición por LUIS29; 12-Jul-2011 a las 15:35