buenas noches colegas :
Como siempre a las corridas con la jabru soplandome la nuca, por eso les escribo rápido una gran exp vivida con la conocida marianitabg
Que decirles de lo que no se haya contado, que está mas dulce, y guarra que nunca , los condimentos necesarios pra paasarla de maravillas.
Para los que no la conocen se las presento:
[Solo miembros ven links]
las fotos si bien tienen
un tiempito, está igualita che, incluso su piel es tan especial que la pueden apreciar en las fotos
.
Me apersono luego de mensajitos para el acuerdo en la calle suipacha al xxx, mismo dto donde trabajó aisha en algun momento
Me atiende dania, una niña nueva en el dto por lo que entendé.esperé unos instantes al horario pactado de las 18.30 hasta que aparece: Que deecirles, una delas niñas más lindas de los ultimos tiempos que vi, todos la quisieran como novia y llevarla a la familia el domingo para el asadito o las pastaas jejeeje, se nota que me gustó un ppoco ???
Me recibió con un beso de novia entregandose sin escatimar nada . Luego de higiene y alguna charlita arrancamos de forma tranqui, ella se apresuraba un poco y le pedia que pare porque me arrancaba la boca , terrible , a algunos les gusta asi , yo soy más tranqui y calenton jejejeje.
Luego de chuparme en mi hermoso cuerpo
, devuelvo gentilezas en esa piel tan especial para mi gusto que me gusta mucho .
Me hace un pete suave a pedido mio ya que muy rapido me dolia, soy un poco sensible
, luego baja y .....un blackisssss de pelicula , me sorprendió, si bien yo le pedia , respetaba su decisión pero...,me la lustró y me dejó lokkkkkkkkkk
:d:d:d.m asa tarde me pide que me relaje y me pone en 4
, pensé que perdia pero me degustó toda la cola
, y quedeé re calenchu
.posterio r a eso llegaba el final de la primerta parte, una gran cabalgata de marianita con sus hermosas tics origianles a su medida, que leeeeeenda es marianita, me encanta .
Asi se fué el primer round .
Luego de comer unas uvas y ella una bananita arrancamos el segundo, aclaro que ese intergarching me gu´stó mucho ya que hablabamos como si fueramos amigovios jejeejeje, yo sin darme cuenta hablando me comi todas las uvas y no le convidé ninguna, puedo ser tan energumeno???
, ella me miraba como me las comia pensando, no hay nada para mi , me di cuenta tarde, perdón marianita , la prox te llevo un cajon de uvas :d.
El segundo fué muy lindo , luego de calentar motores le di contra el espejo grande que tiene en el dto , y asi se me fué el segundo .quede contento y relajado.eso fué todos colegas .
tengo 4 fotos que se las pasarÉ a aquellos que tengan participaciÓn en el foro incluyendo al menos 1 exp redactada .
digo lo mismo, al foro lo hacemos entre todos .
abrazos a la comunidad
atte ochotorena
tablita manual:
Gift xxx
cuerpo 8
lolas 7
cola10( no hice uso)
cara 10
onda 10
besos . Todos
bucal: Sin
reincidencia , a full