¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a tinchotalarga
[XP] Maribel mujeres24 / Katy GB
17-Jul-2012, 18:29
Buenasss!
Ayer estuve con esta preciosura...
[Solo miembros ven links]
Es una rubiecita alta, con tacos me sacaba unos cm. yo mido 1.73mts, flaquita pero con curvas, pelo castaño casi rubio, tetis chiquitas pero lindas, a mi me encantan las tetitas naturales y estas eran justo la medida y un señor TOTO!! Muy linda pendeja!!
Ella esta en el privado de la Av. de los teatros al xxxx, ese lugar es medio garompa pero tiene buena merca y siempre que hay un ratito y efectivo puede convertirse en un plan digno, esta no fue la excepcion y esta belleza pago con creses.
Llegue tipo 14:00 hs. y ella recien estaba llegando, bañadita, perfumada, una cosa de locos! se me vino encima y me comio la boca, yo la puse en cuatro al toque y le empecé a paletear ese anillito increible, la di vuelta y segui inmerso en mi cocodrilazo... La chica quiso devolverme favores y nos trenzamos en un 69 muuuy mojado, cuando estaba a punto se me subio encima y me empezo a cababalgar a muy buen ritmo, como le gusta la equitacion a esta piba por dios!!! Yo no queria irme tan rapido asique la puse al borde de la cama y me la empece a empomar arrodillado en el piso manejando el tiempo, es muuuy linda, repito, muuuy linda... No quise perderme ese espejito que hay a muy buena altura en la pared y me la sente de espaldas a mi para terminar apretandole las tetis y mordiendole el cuellito...
La minita es preciosa, vale la pena reincidir miles de veces, es ideal para tenerla de noviecita un tiempo hasta lo que dure, se quiere ir a vivir con el novio asique nos queda poco muchachos!!!
A sus ordenes!!!
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Centro
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:10
Lolas:10
Cola:10
Cuerpo:10
Onda:10