¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Marciano28
[XP] Maribella, amor de mi vida
03-Jan-2018, 18:50
Hoy tuve la mejor exp de todas sin duda alguna!!
Vi en el foro hablar de esta muchacha, muy buenas exp. Me cito en el hotel banderitas, donde tuve muy lindos encuentros con belu o cristal como sea, una potra la petiza pero la última vez no me fui tan convencido. Mando whatsap a Mari, me hace esperar un poco abajo pero enseguida subo, no me pidieron dni. Le pedí que me preparé la ducha porque siempre elijo estar prolijo para que las nenus hagan su magia con ganas. Recién tiraba un pucho así que no me confiaba de mi aliento, llevaba mi cepillo viajero. Entro y la veo a ella sobre unos tacos que me hacían sentir un enano jaja. Sin ello debe medir no más de 1.70. me esperaba con medias y conjuntito negro muy lindo, apenas pasó quiero ir corriendo a bañarme pero antes me da unos besos, aprovecho para mirar un poco y cada segundo fue más linda. Entro a hacer el higiene correspondiente, salgo y me esperaba parada, yo en toalla con el dinero en la mano, le pido que cuente pero dice que confía en mí, cada vez me gustaba más, descubrí una voz muy dulce, nos damos unos besos, lo único que le pude reclamar, larga poca lengua. De una nos acariciamos y sale pt sin, hermoso digno guaraní. Mientras admiraba su cuerpo, una piel perfecta! Total! Pasé a darle un bk, hermoso limpito, cuando almejie aún más rico, le encantaba. Es una lminabmuy complaciente y nunca dejo de besarme donde sea. Fue tanta la calentura que el primero ni llegue al piloto. Fue al baño, volvió y me abrazo, me seguía besando y acariciando, era como tener otra vez a esa novia de la secundaria pero con 10 veces más cuerpo. Tiene unas gambas muy bien trabajadas, terribles jamones, panza totalmente chata. Me llenó de besos, me chupo los gemelos también, fue genial. El segundo me volvió a petear, le di un rato en 4 y después ella arriba mío, estaba estupido con tanta belleza, me hizo el amor está chica.
Conclusión, me quiero casar con ella jaja. Colegas esta chica vale oro cuidenla como tal, es la mejor de todas las que probé. Reincidencia totalmente asegurada.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - corrientes xxx
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 9
Cola: 9