¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a SKINNER
[XP] Luana BG la deguste
31-Aug-2014, 00:39
Esta hermosa formoseña me sorprendio por su aptitud, que no fue igual a su actitud.
Tiene una buena opcion en cuanto a servicios y precios desde media hora $ xxx convencional hasta $ xxx completo una hora. Yo opte por la version intermedia 1/2 hora completo $ xxx.
Llegue a la direccion indicada, luego de reservar horas antes me comunique y me dio el nmero de piso y dpto., toco portero abre de arriba, subo en ascensor (2 cuerpo) y me recibe una hermosa niña de 1,50mts. aprox, con un cuerpo hermoso.
Me invita a pasr a la habitacion, luego al baño y combinamos tiempo y servicio a lo que siguio el pedido del regalo (que fue lo que me gusto). En cuanto a atencion besos a full, PT bueno, deguste su almeja, tetas (compradas) y luego de colocar piloto comenzamos misionero, patas al hombro, perrito, con variacion de velocidad para no acabar (recordar que era 1/2 hora lo cual implica 1 sola participacion) cuando estoy por acabar, pido cambio para ingresar por colectora, gel y adentro lento, mas rapido, a fondo y cuando estoy en el limite del tiempo convenido acelero para acabar como un bufalo.
Si me preguntan, la recomendaria para mi que a mi edad llegar a un 2 me cuesta mas de 1 hora es una buena opcion.
Conozcanla
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - c. pellegrini xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 9