¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ilgatopardo
[XP] mariela una linda paraguaya
21-Oct-2015, 04:32
andando por belgrano. pense donde podia ir y me acorde de anto. que la habia conocido con laurita vip y me dirigi al pv de 3 de febrero, donde no la encontre, pero me presentan a mariela una paraguaya de alrededor de 25 años, flaca pero de muy buen fisico y aunque no es completa, me compro con su simpatia.
y aunque no daba besos en la boca, me calento besando todo mi cuerpo y despues se prendio en un buen bucal con preservativo y cuando la di vuelta y la puse sobre mi, se prendio encantada en un rico 69, donde me deleite con sus jugos y gemidos y continuacion se monto sobre mi, dandome muestras de que lo disfrutaba mucho, viendo como el muñeco salia mojado, y asi me llevo a la gloria, haciendome acabar.
mientras nos recuperamos, hablamos un buen rato, encantandome con su buena onda, dejandome meter dedos a piacere y como el soldado estaba listo para la accion, otra vez se monto, hasta que me dijo que me tocaba a mi y elegi darle en misionero, pero con sus suspiros y gemidos al rato me estaba haciendo acabar de nuevo.
lastima que no sea mas completa, porque con lo que me hizo disfrutar, volveria, pero habiendo tantas por conocer no lo creo.
anto esta de dia y ella que no publica esta de noche con belen que estaba ocupada.
[Solo miembros ven links]
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Belgrano - 3 de febrero xxxx
Es Completa: NO
Bucal: CON
Es Independiente: NO
Besos: No
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 8