¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a cadu
[XP] terrible hembra esta morocha eva
22-Oct-2014, 19:59
hola como están amigos del foro , hace rato no escribo nada , esta es de recien bien fresquita la señorita en cuestión se hace llamar eva ,esta en el pv conocido de junin y las heras , ahí se encuentra la conocida carol linda niña de la cual ya se hablo mucho, por eso no comente nada yo ,pero hoy a la tarde vi las nuevas chicas y apareció este camión y de una llame y me dijeron esta libre es completa y me mande
[Solo miembros ven links]
llego toco timbre me anuncio subo y me recibe ella misma cuando la vi
terribleeeeeeeeeeeeeeee ahí nomas dije que cola me voy a comer , me pregunta cuanto tiempo me quedo dije que pedí una hora servicio completo y me confirma que es completa , pasamos a la pieza acá me rió siempre me toca la misma esta derecho cuando entras , esta muy bien con todo espejo al costado un sillón chico y la cama muy bien , aire a fulll un terrible calor afuera, a lo nuestro me desvisto yo ,ella estaba con un conjunto negro enterizo y botas negras hasta las rodillas le quedaba muy bien y le digo que le veía cara conocida y si la conocia pero solo de vista y nos colgamos charlando no miento casi 1/2 hora jajaja y dijimos arranquemos, empeso un pete sin muy bueno húmedo toda adentro se la mandaba , visita a los gemelos yo estaba en llamas ver semejante hembra acostada no paraba de tocarle la cola y las tetas le digo que pare le devuelvo favores por un rato, me quería quedar a vivir ahí ,esta bien depiladita sin olores y un manjar pido pete otra ves ya que me encanto y pido piloto me lo coloca con la boca una genia y le digo que empiece ella arriba , terrible ver esa mina arriba ,como se mueve yo me prendí a sus gomas las besaba y a ella le gusta me lo dijo y también un par de besos bien, no mezquino para nada ,lengua y todo pero yo solo me rescoste a ver eso lomo , entonces me dice no queda tiempo beni atrás ahhhhh que colaaaaaaaaaaaa me acomode y le seguí dando un ratito nomas y me fui con todo no aguante nada ya que no nos quedaba tiempo yo pague por una hora completo pero no hice uso , ella me re aseguro que es completa y me dijo que la
próxima es lo primero , es muy pero muy copada la mina seguimos charlando hasta que tocaron la puerta , me vestí y salí tranquilito bien descargado y prometiendo justo cuando salia estaba otro colega ,parece esperandola a ella esto fue tipo 19:15 que salia yay volvere urgente por esa cola , se la recomiendo es una muy buena mina muy buen físico y repito muy copada pegamos una muy buena honda aclaro besos da , puse a full en la tabla ya que no me da que SI da besos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: recoleta , barrio norte junin xxxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9
Cola: 10