¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a jjdelta01
[XP] Marilin BG (linda gringuita)
14-Aug-2014, 13:34
Hola colegateros, esta xp es de la semana pasada. Tenía ganas de comerme una rubiecita y buscando opciones encuentro una novedad, Marilin de BG, las fotos hermosas, me decidió y llamó. Me atiende una muchacha al teléfono y me dice si, marilin es súper completa, las fotos son reales y es mimos, besos, onda noviecita. Me pasa diré y arancel, ( es l único que voy a criticar, el precio no coincidió con el que me cobraron en el lugar). Llego, me abren el portero eléctrico, adentro uno de seguridad me pregunta a que piso?, primero le digo, se hace el dolobu y paso. Me recibe la Madama, y me hace pasar a la habitación, al ratito entra ella, muy linda, es la de las fotos. Beso y llega la hora del pago, xxx medía hora, pero me dijeron xxx la hora y xxx 1/2 le digo, se equivocaron me dice. Bue, le pago y a los bifes. Lind servicio, muchos besos, es una rubiecita muy bonita, todo muy tranquilo. Misionero, de cote, en 4 y volvemos al misionero para llenarla de mi descendencia mirándola gemir con una carita de putita muy buena.
Me ofrece algo de tomar, acepto un agua que tome mientras me vestía. Charlita corta para cumplir el tiempo, y un beso de despedida súper húmedo.
En resumen, buena opción para salir del paso. Abrazo y hasta la
próxima.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - 25 de mayo y córdoba
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8