¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a gabrielelkerubin
[XP] Marilin, lo mejor de lo mejor
11-Oct-2014, 16:23
Hola,
Después de varias reincidencias, entiendo que es correcto relatar la experiencia.
Esta pendeja tiene tatas cosas buenas que no sé por donde empezar. La describiré por partes:
Aspecto físcico general: es muuuuyy hermosa. El fotoshop le juega en contra, le quita esos rasgos de belleza natural que le sobraN, para colmo le esconde esos labios tan carnosos que tiene. Les paso un par de link en donde publica como selfie, en estas fotos se puede apreciar lo bien que está; personalmente es mejor por supuesto:
[Solo miembros ven links]
Piel: Es re tiernita, me dan ganas de comérmela cada vez que estoy con ella. Me debo contener porque la dejaría toda marcada, pero es generosa y me permite que la chuponee, hasta lo límites que no la deje toda moreteada por supuesto.
DentRo de su piel un apartado especial para su cosita, ES TAN RICA Y TAN CARNOSA!!!!. En ese lugar también me entusiasmo demasiado y le he hecho doler, pero es tan amable que me da sus disculpas y me permite seguir saboreandola
Besos: Te muerde y te come la boca, te chupa la lengua, TODO, TODO, TODO, lo que uno puede pedir
Sexo Oral: La chupa sin preservativo y si de las un regalito extra (según las reglas del foro, creo no puedo publicar esa suma) se la termina tragando.
Es bastante sexópata y la succiona demasiado fuerte para mi gusto, pero le pido que sea más suave y me da lo que le pido. ES GENIAL TENER SEXO CON ESTA MUÑECA.
Sexo anal: Se la re banca, hoy estuve con ella y me permitió hacerle dos entradas, grita y gime, no sé realmente si está gozando de verdad, pero al menos me lo hace creer, y me encanta escucharla gemir.
Hoy tuve una agradable sorpresa en esta ítem: En la segunda entrada, se la estaba metiendo despacito, para cuidarala, que no le duela (a pesar de este comportamiento tan sexópata que tiene, no deja de ser una muñequita delicada a mis ojos), pero tomó la inicitiva y me dijo DALE EMPUJÁÁÁÁ!!!!!, siempre con cariño, claro. Me encantó escuhar eso.
No obstante lo dicho, no sean bestias cuidésmola, el servicio que da lo merece, y no se vé muy seguido un NENÓN así
A esta altura alguno pensará que me enamoré; y sí es cierto, estoy reenamorado de esta muñequita. Podría casarme con ella y le permitiría que me meta los cuernos, total sé que haría feliz igualmente.
BESOS HERMOSA
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Puerto Madero - 25 de mayo xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
Cara: 10
Lolas: 8