¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a OCHOTORENA
[XP] Zalomè , ex BG , para mi siempre zalomè , reincidencia
06-Dec-2013, 19:56
Buenas no ches :
en esta oportunidad quiero relatar brevemente , otra vez, jejejeje, la bruja me descuida un centimetro y me escapo para alguna aventura , de mi lista , una de las que tengo presente siempre , es Zalome BG , muchos la conocen , es la ex giselle del viejo divas club. Ya estuve varias veces con ella, esta es una reincidencia , son de las pocas con las que reincido, por servicio, por calidez humana y por un gift razonable , sooy laburante como muchos de uds y hoy dia està dificil invertir 6 0 7 rocas por una hora de , no lo niego, gran placer y servicio que varias chicas nos ofrecen , de eso no podemos discutir, incluso una de las reglas del foro es que no podemos cuestionar aranceles , y està perfecto . No màs comentarios al respecto
Volviendo al encuentro , los miercoles por la tarde vengo teniendo suerte y contacto una dama acorde a mis alcances , repito , hace un mes con la perra y madura melisaBg, hace tres semanas con la bella ivoneBG, hace 15 dias con la dulce y guarrita zalome bg, y hace dos dias , hoy es viernes, con alisaBG ( quien se fuè a R: Dominicana hasta enero, luego relatarè esa exp del carajo que tuve con la negra
) . Creo que tengo loos billetes contados , me cebè y ahora ruego por el aguinaldo para llegar a navidad jejejeje
.
Tengo la obligaciòn de decirles que zalomè ya no figura en la publicaciòn, por lo que lamento no poder pasar las fotos de dicha publicaciòn para graficar mejor la xp . Incluso lo màs probable es que me cierren la Xp , no estoy seguro .
La xp es del miercoles pasado , hace 15 dias pero hoy me encuuentro con la sorpresa que su publicaciòn no està .
El encuentro fuè a las 19 hs en la calle san martin , esq cordoba. Me recibe con un conjuntito interior , su figura mejor que la vez anmterior
. , ha logrado mas volumen en su cuerpo, me encanta esta mujer
, antes la veia muy flaquita pero la conocia de su servicio en le divas club y eso es prioridad para mi .
Luego de higiene de rigor , batalla campal
, besos basosos con escupiditas en las boquitas jejejeej, luego petazo magistral , como ella lo hace de maravillas , de alli visita alos huevos, emnpujon a la cama ., levantada de piernas a mi y
....... furioso blackissssssss
, ya a esta altura estoy resignado , alguno debe decir , el puto del foro jajajajajaja. Ya muy al palo , no doy mas , se da cuenta zaalome, ya me conoce , me toca los pezones con las dos manos , punto que me calineta muchisimmooooo y y en simultaneo pete hasta el final , todo en la boquitaaaaaaaaa
, qudeè``eeè exausto. Ella no traga, se fue al baño a escupir , yo tendido en la camucha , felizzzzzzzzz
.
Luego de higiene y gaseosa arrancamos el segundo con el protocolo ya descrito , solo que decido interrumpir para darle en cuatro , esta vez fue solo por autopista, me quedaba un restito por lo que le i bomba un buen rato, notaba que algo se empezaba a calentar , eso me jugo en contra porque yo me calentè mucho màs y se me fueron lows pocos niños que me quedabannnnnn, ahora si ......exausto y sin nada . Luego de eso recibo mensajito por texto que esa noche queria mucha chota
, naaaaaaaaaaaaaaa, y ahora ???????, inventè cuando lleguè a casa cualquier excusa jejejeje, se me juntò todo , ni que fuera el semental jajajajaja, creo que the phantom reune ese requisito nada mas jejejejee.
Eso fuè todo señores . Espero sirva de data y publique pronto de nuevo .
Abrazos a la comunidad
Atte ochotorena
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:microcentro
Completa:SI
Bucal:HTA EL FIN
Link:lo sacaron hoy