¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ilgatopardo
[XP] marilyn bg, que minon y me regarcho
31-Jan-2013, 06:34
pense que como hoy es feriado, alguna niña, anoche se iba a quedar a trabajar y como me libere muy tarde, ninguna me contesto, solo marilyn, que me dijo, que no estaba disponible.
igual me fui para el centro, tratando de encontrar a alguien y tampoco los pvs me contestaban, nose si seguira el de pellegrini xxx o el de parana xxx, al fin me contesto el de lavalle al xxxx, que hace mil que no iba y ahora anda publicando en varias paginas y cuando estoy casi llegando, me llama marilyn, para decirme si todavia la queria ver, porque se habia escapado de sus compromisos y me hacia un lugar, para que vaya a verla.
asi que me dije, esta chica es una genia, que se viene solo para atenderme a mi y me di la vuelta dejando plantada a la niña que me habia atendido por te., pero como no la conocia no sabia con que me iba a encontrar.
al pasar a su dto, del otro lado encuentro un minon, que me empezo a transar mal, estaba desnudita como yo se lo habia pedido, ya que ella me habia dicho que disfraz queria y yo le dije el de eva.
me impacto su altura, y ya la empece a comparar con andreita, porque tambien es zarpada como ella y es bisexual y las 2 disfrutan el sexo sin limites.
la unica contra que le encontre, es que sus tetas no son duritas como me hubieran gustado, igual me di un festin con ellas, mientras le metia dedos y ella estaba toda mojada.
me di una rapida ducha, porque venia todo transpirado de la corrida que me mande, cuando me dijo que me esperaba y al salir y tirarme en la cama, agarro el muñeco y lo hizo de goma, hacia rato que no lo lustraban por todos lados como lo hizo marilyn, asi cuando no aguante mas le pido que se ponga en 69 y la guacha se apretaba tanto a mi boca, que no me dejaba respirar, asi que la tuve que sacar de encima mio.
me pone pilotin y me empieza a montar y aca viene el descontrol, como le gusta garchar, me hizo mil posiciones arriba mio, alternando besos, chupadas de tetas y metiendo dedos en su conchita mientras me cojia, nose cuantas veces habra acabado, porque a cada rato, se mandaba una contraccion y tiritaba de placer y mientras me hacia esto mas me calentaba, ella ya estaba toda transpirada y yo fresco como una lechuga, es la primera vez que me pasa esto, porque yo soy el que transpira y ya sabemos que las chicas transpiran menos que nosotros.
como la canse de que trabaje ella, me pidio en cuatro, pero yo ya le habia agarrado sus ganas de cojer y me quede quieto, empujando su cola hacia mi, haciendola trabajar de nuevo y otra vez la canse, asi que cuando se quedo quieta, me puse sobre ella y le di a toda maquina, mientras nos comiamos abesos, ella me regalaba sus espasmos y asi termine agotado.
nos higienizmos un poco y tomamos algo, para recuperar fuerzas y ya estamos de nuevo tranzando mal, mientras que nuestras manos nos pajeamos mutuamente y ella empieza a delirar nuevamente, me encantan estas chicas, que cuando dsfrutan, abren sus bocas para dejar escapar su goze y yo aprovechaba para meterle la lengua hasta el fondo.
ya nos habiamos pasado, largamente de la hora, cuando la llama una amiga, para ver cuando le desocupa el dto, porque se iba a a quedar a dormir, asi que nos vestimos y bajamos a la salida, y ahi me presenta a erica, una niña iinda y gordita, que iba a trabajar con ella, pero me dice que no va a publicar.
ahi me dio la mala noticia de que lujan, no trabajaba mas, menos mal que por suerte pude estar con una de las mamitas de noel, jesica como la voy a extrañar, se habran ido al polo norte por el calor que hace aqui
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:centro
Completa:SI
Bucal:HTA EL FIN
cara 8
lolas 7 grandes, pero flojitas
cola 8 muy buena pero no hice uso
cuerpo 8
onda 10 es una genia
lugar 7 , creo que ella no cuida el lugar, nos fuimos y dejo todo tirado
servicio 10