¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a pirata
[XP] Marilyn BG - UFFFF, que reencuentro...
26-Dec-2012, 15:31
Buenas gente, felicidades para todos.
Despues de unos años "retirado", me reencontre por la calle con este bombon. Y como le dije hace 3 años y se lo repeti hace unos dias, "vos me podes nena". Y bue, la carne es debil, y el Viernes tuve que ir a visitarla.
Calor, edificio-hotel sobre la gran avenida porteña, llegue a las 3 de la tarde y entre. Ella habia tenido un brindis con camaradas justo antes, asi que estaba apenas entonada, ideal para lo que venia.
Me espero vestida de policia, con gorro, chaleco fluo, camisa anudada, corpiño que no podia mantener todo eso y una tanga que daba ganas de morden en el momento. Ahhh, un palo de esos de policia creo tambien, pero la verdad no pude darle bola.
Entre y me comio la boca una, dos, veinte veces. Muy ricos besos, lengua (con piercing), mas labios, mas besos. Cada tanto se daba vuelta y me apoyaba esa cola hermosa que tiene.
Volo rapidamente la ropa, muy rapido la de los 2, le debia unos besos a sus pezones, y alli fui, a comerlos. No me dejo mucho tiempo, se prendio a mi muchachito y no lo largo en los 30 segundos que me hizo durar ese pt. Cuando termino me abrio la boca, me mostro todo lo que habia, mientras se reia.
Baño, limpieza, y vuelta a la cama con cerveza fria que me convido. Ahi pude ver un poco el lugar, lindo, limpio, no sobra nada pero tampoco le falta nada.
Un ratito de charla, un poquito de cucharita mientras mirabamos por la ventana de costado el trafico alla abajo, y devuelta a los besos.
Un rato de pt para levantar el amiguito, mientras con mi mano jugaba con su amiga, se mojo un poquito asi que aproveche y baje a comerla, creo que le gusto un poco, todo muy rico, sin olores raros ni nada. Estuve un rato de almeja y almeja hasta que me saco, y se prendio devuelta al amiguito.
Aproveche este movimiento para jugar un rato mas en ella y probar como venia esa cola.... y estaba muyyyy linda.
Pilotin, y directo a la cola en perrito, costo un poquito, pero, tampoco tengo algo tannnn grande como para que cueste mucho, termino entrando bien. Unos minutos de mete y sca bastante duros, hasta que mis piernas dijeron basta. Momento que marilyn aprovecho para sacar pilotin y volver a comermelo a fondo. No dure mucho mas y nuevamente termine todo en su boca.
Los años no vienen solos, pero para esta bebota vienen muy bien. Esta mas perra que cuando la conoci, y sabe que hacer y en que momentos.
Casi todos los que me conocen ya lo saben, ELLA me puede, y me podra. Me parece que me voy a despedir de mi aguinaldo, y voy a ir un par de veces este verano...
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:microcentro
Completa:SI (y le gusta)
Bucal:SIN (hasta el final y mas alla)
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:9 (linda, buenos ojos, labios grandes)
Lolas:9 (naturales, grandes)
Cola:10 (durito)
Cuerpo:9
Onda:10 (conmigo por lo menos la mejor, divertida, seguramente es piel tambien)
Lugar:8 (zafa, no falta nada, esta acomodandose recien)
Porcentaje de Photoshop:10%
Relojea?:No
Servicio:9 (no dice que no a nada)
Reincidencia:Si
Besos:A full (todos y por todos lados)
Calificacion General:9