¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Chakal 22
[XP] Segunda Exp con Danu!
30-Aug-2014, 16:53
Buenas colegas? Como va? Vengo a redactar mi exp del dia de ayer, 29/08/14! Tenia en mi Cat List varias opciones y me decidi por ir a lo de Danu bg (la cual ya conocia de antes,pero no tube tiempo de redactar la primer exp con ella,esta es la segunda vez)...
Mando msj y me responde al toke,le pregunte como andaba y que queria ir a verla,arreglamos para las 14hs y me paso su nueva dire,antes estaba en juncal al xxx y ahora esta en Marcelo T al xxx,termine de hacer unos tramites y me dirijo puntual a lo de Danu,timbre,le digo "soy el chakal"
y me da el pase! Portero relojea nomas,no me dijo nada,ascensor y adentro! Toco timbre y se escucha detras de la puerta los ruidos a tacos! Abre la puerta y me encuentro con ella...
Un amor,hermosa pendex... Danu es una morocha,pelo ondulado,test blanca,linda de cara,buena cola y lindas gomas (hechas),me recibe vestida con una tipo calza o pantalon azul bien ajustado(le quedaba increible)
y con un copiÑo rojo,al cual se asomaban unos lindos pechioss,me da un beso y me regala su hermosa sonrisa! Charlita,la felicito por el dpto nuevo,muy lindo y bien parado al igual que el anterior de juncal!
Paso al baño para la higiene obligatoria,me da una toalla limpia y seca, (todo lo necesario,jabon,enjuague bucal,desodorante de hombre,etc etc),lleve mi cepillo de dientes gateril y dentrifico para estar impecable al momento de los besos! Y a los bifes,salgo y ella me estaba esperando acostada en la cama,empezamos con muuuuuuchos besos de todo tipo
(a mi me encantan los besos,sin besos,el amigo no kiere saber nada,podes tener la mejor cola,las mejores tetas,todo lo que quieras,pero conmigo sin besos no va) luego de transar a full,nos quitamos las pilchas y empezo un PT sin muy lindo,salviso,
visito a los melli,muy lindo,luego calzamos forrin y en 4 bomba y bomba se van los pibes! Hacemos una charlita intergarching,higiene,un vaso de coca y asi seguimos un rato hasta q pasamos al segundo round...
Besos a full,PT sin de nuevo,ella arriba,desp yo arriba en misionero y el amigo estaba que si y que no... No querian salir los pibes,desp de cote y ahí si... Plaff se fueron todos contra el latex... Higiene nuevamente,un vasito de coca,beso de despedida prometiendo volver a vernos muy pronto nuevamente,luego me fui a almorzar pizza con faina para recuperar energias y terminar el viernes de la mejor manera!
Conclusion: Danu es una geisha en todo sentido,hace todo para que te sientas comodo,es una chica super dulce,siempre con una sonrisa y se puede charlar con ella tranquilamente y pasar un momento muy agradable... Es una de las pocas chicas que por esa hora me hace sentir q es mi novia jeje mucho beso,franeleo,mucha previa,me encanta,voy a volver a reincidir obvio,pero de aca a un tiempito,no kiero cansarme y aburrirme de ella! Fotitos no hay y es completa,en esta ocacion no hize uso de su lindo toto
,pero la anterior exp si!
Espero no haberlos aburrido gatillos y hasta la prox aventura jeje
EL CHAKAL 22
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - marcelo t al xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]