¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a gustavito_222
[XP] Marina - 4 horas de sexo con esta colegiala
23-Nov-2016, 06:12
Amigos, la vi y concrete la visita un dia, me dejo tan entusiasmado que alli mismo arreglamos para vernos 4 horas, le pedi que se vista de colegiala.
Llego el día y la fui a ver preparado para pasar esas horas con ella.
Me recibio como le pedi, nos sentamos en el sillon y alli comenzamos a besarnos mientras mis manos recorrian su cuerpo, le beso el cuello y mis manos bajaban a sus exquisitas tetas, donde las amasijaba y ella gemia, luego bajaba mas y la acariciaba la redondez de su cola, mientras seguian los besos, comienzo a tocar su sexo y siento su humedad en mi mano, a lo que paso a sacarle la remera y corriendole la tanguita comence a chuparle la almejita, depiladita, cero olores, y un gusto de aquellos, en un momento me dice "vamos a la camita", para que-
Se acusta boca arriba y asi de una la penetro y comienzo a meter y sacar, a la nena le encantaba y pedia mas, y yo seguia dandole hasta que en un momento acabo.
Charlita intergarchig y se pone en cuantro, yo parado al lado de la cama y fue murra tras murra, la nena se agarraba de la almohada y las sabanas y a los gritos "Dios, acabo, acabo", cuanto mas decia mas fuerte le daba y ella se volvia a acomodar para que la embistiera con mas fuerza, y otra vez "acabo de nuevo" decia, yo seguia dandole con todo, aplicando nalgadas, tiradas de los pelos, tomandola de los hombros, y ella en cuatro a los gritos.
Terminamos agotados y le dije que me la chupara, asi que obediente la nena lo agarro con sus manitos y adentro, no dejo lugar sin chupar, "mira como me la como toda" decia, y luego la escupia y nuevamente adentro de su boquita, la sacaba y jugaba con sus labios, asi hasta que le dije ponete en cuatro de nuevo. Y alli otra vez hasta que no di mas, y le comente que la queria arriba mio.
Al subirse, movia sus caderas de una forma increible, veia sus tetas bambolearse de un lado a otro y cobalgaba como desaforada, que momento, hasta que termino rendida y yo peor.
LA verdad que fueron 4 horas de placer en manos, bocas y chuchi de esta preciosura rubia.
Reincidencia, segurisimo.
Saludos y Marina gracias por el momento
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - florida xxx
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8