¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a cocobas
[XP] Marina BG, Ex Melu AV
31-Jul-2013, 11:03
[Solo miembros ven links]
Buenas, Buenas... podria decir que estoy semiretirado del ruedo, pero cada tanto me pica el bicho y algo tengo que hacer. Esta vez, mirando las novedades de Bairesgirls me enontré con Marina, pffffff me puse como loco!! busque xp en foro pero nada, despues me cayo la ficha que es la ex melu de AV, mel de SI... aunque tampoco hay mucha data. Procedo con el Pseudo-piletazo: La llamo, nada, llamo otra vez, nada, llamo, nada de nuevo... hasta que me atiende PERO SE CORTAAA!!!! La puta madre digo, que hago?? sigo intentando, esa pequeña comunicacion me habia dado esperanzas. Una vez que me atiende me comenta el servicio y su modus operandi, acepte y arreglamos para esa misma tarde/noche.
El lugar: Av. Independencia y S.Peña, Hotel PLUS, solo se maneja con encuentros. Al llegar solo entro y la encuentro a ella esperandome, preciosa.. Si estas un poco comprometido, hubieron algunas personas entrando y saliendo de sus habitaciones y recepcionista cara a cara pueden jugar en contra. Encargo la habitacion.. "Adelante caballero" me da la tarjeta y arriba no más. Mientras subimos comenzamos a charlar para entrar en confianza, es una mina muy piola. habia leido por ahi que tiene "una vocesita"... a mi me parecio muy linda.
Una vez en el cuarto nos acomodamos, ella pasa al baño a cambiarse (yo ya le queria sacar todo asi no mas) tremendo lomo!, quizas un poco mas flaca que en las fotos, pero tremendo, tremendo!!! me dice: no, me tengo que poner linda!!... jajaj que???? bueno dale!...
Al salir del baño arranca la faena, pocos besos, poco franeleo (clave para arrancar bien arriba, pero bueno) pete con muchisima saliva, muchos comentarios, gemidos, le pone garra. vamos a la cama y seguimos con lo mismo, bastante jugueteo con nuestros sexos. Calzamos pilotin y a cabalgar un poco, que lindo sentir esas tetas pegandome en la cara, tratando de atraparlas con la boca, jajaja... cambiamos, un poco de misionero, en cuatro, al borde de la cama, cuchara... siempre haciendo comentarios, gimiendo y por momentos pidiendome que acabe (por dentro me preguntaba si se hacia la boluda y me queria despachar al toque??) por las dudas segui tranqui, que venga cuando tenga que venir, a disfrutar que esto no se da todo los dias... varias posiciones por un rato mas, hasta que ya no podria aguantar mas y le largue la descendencia....
Charla post-garchin, mientras nos higienizabamos, reitero: muy buena onda... no se apuró ni me apuro para nada.. eso que ya habia pasado algo mas de una hora, nos vestimos y bajamos, abone y cada uno para su casa.
Espero disfruten del relato
Atte. Coco!
Tablita:
Regalito: $600 +telo($160)
Ubicacion: Independencia y Saenz peña
Link:
Completa: no hice uso, si.
Bucal: 9
Besos: 4
Garching: 9