¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Copecat72
[XP] Marina Bg una rubia debilidad
22-Mar-2016, 11:09
Hola colegatos:
Ante todo pido disculpas, es la primera experiencia relatada así que trataré de ser claro conciso y poder resumir lo necesario, se trata de Marina Bg, hasta hace nada Renata Bg.
Después de mucho mensajeo vía whatsapp pude concretar conocerla este sábado 19/3 por la tarde.
Enfilo para el centro y le aviso que estoy en viaje (vivo lejos de la ciudad de la furia) a lo que todo ok me responde enseguida.
Llego temprano y me ubico a esperar en la zona, compro unos chocolates y aguardo el momento.
Llegado mi turno me avisa que me acerque y al tocar el dpto baja la asistente muy amable la que me llevaría al encuentro,me ubico en el cuarto y aparece Marina, muy buena primera impresión, conjuntito negro diminuto, tacos, hermosa, abono 1 horita y a la ducha de rigor.
Salgo y espero a Marina en el cuarto nuevamente y al sentir el taconeo esa sensación que solo sentimos los amantes de este hermoso deporte, mezcla de ansiedad, nervios, que se yo....
Nos abrazamos y nos besamos como si nos conociéramos de mucho antes, le entrego los chocolates y empieza a volar la ropa de ambos, arranca con un pete sin muy suave con todos los condimentos mientras libero sus pechos hermosos naturales, luego vuela la tanga y devolución de gentilezas, hermosa chuchi bien limpia y perfumada, placer ver como le gustaba.
Diversas posiciones (es un espectáculo verla en 4 con ese hermoso totó de frente) y me sacó el primero y único después de largo rato(aclaro soy más vale de uno solo tranqui).
Higiene de ambos y charla amena hasta completar horario, muy simpática y bonita es Marina, reincidencia segura pronto.
Espero haya sido claro en el relato y buen gateo para todos!!
PD: De paso informo que este bombón trabaja los viernes de corrido desde las 11 hs hasta las 20 del sábado así que es buena opción para los viernes a la noche, sos!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 9
Cola: 9