¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Senzandres
[XP] Xp con Ara, BsAs del 26 al 28
01-Jun-2016, 02:31
Hola colegas. Pasaba de trabajo por BsAs cosa que hago con frecuencia, y tenía una tarde libre. Me encantaron las fotos de Ara y le queda bien cerca el depto de viamonte 3xx. Agendé por WA y me encantó su voz. Llegue a las 13:30 a la puerta (automático) y me responde la amiga que ya me abren (nunca supe quién era). Está de civil comprando algo al frente en el 24. Qué rostro tan perfecto señores y unos ojos verdes increíbles. Medio difiero de los colegas en el poco photoshop pero no es relevante porque es más bonita y de rasgos más auténticos que las fotos. De cuerpo, las fotos quedan cortas porque tiene un culazo gigante y unos tatuajes que te la prenden.
Me saludó de pico, ascensor sin mucho toqueteo ("que tal que nos vea una viejita") y al piso, que es pequeño pero agradable. Me preguntó si quería baño y claro que sí, me acababa de bañar pero entre más limpio el baño más sucia la faena jejeje
Recostada en la cama con besos no a full y no tan profundos, única razón por la que no le puse diez, igual era la primera vez. Le toco la conchita y le bajo y es muy muy aseada. Pete sin, no tan dp y no le gusta que le empuje la cabeza, pero lo hace muy bien. Bk juiciosa y peta con gemelos y saliva y muy buena onda. No tuvo problema para las fotos y al contrario posó y me preguntó si habían quedado bien. Yo confieso que estaba cansado por tanto trabajo así que me demoré en el comenzar el garching rodilla al cuello pero es tan caliente y apretada que me la paró al instante. Un rato así y antes de terminar un pequeño descanso y seguimos al oral, con bk que es lo que más me pone, tanto que no aguanté y me tocó apretarme para alcanzar a ponérsela en la boquita que juiciosamente me recibió los pibes delicioso, con todo y sonrisa y exhibición de película. No sé si trague pero no se lo pedí. Al baño a dejar mi herencia, charla fabulosa, es inteligente y culta, que es importante para mí, beso y me baja abrir y una despedida de beso muy cariñosa. Muy muy recomendada. Solo le mejoraría los besos. No da derriere pero con ese servicio top, no es importante. Besos y ojalá me visites para que te pueda atender de local.
Les debo las fotos, colegas.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: NO
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 9