¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a mackie
[XP] Noe BG, una nena dulce y una bestia en la cama.
03-Jun-2016, 15:27
Buenas tardes Colegas.
Esta XP es del dia de ayer.
Me mensajeo con Nati BG
[Solo miembros ven links]
A lo que me cuenta que tiene una amiguita nueva, Rubia, pendeja (veintipico de años...) y paraguayita (me encantan).
Me dirijo al conocido depto de Nati sobre la calle 25 de mayo , muy cerca del Luna Park, Muy discreta la entrada, vayan tranquilos.
Entro al depto, me recibe Nati, y cuando se aparece Noe.... casi me voy en seco.. Bajita, proporcionada, tetas perfectas, una sonrisa enorme, me volvio loco de entrada.
Pasamos al cuarto, la hago caminar con un conjuntito de hilo dental que le queda pintado.., luego me chupa la pija de una manera increible, despacio, rapido, como yo le iba pidiendo, tiene una tecnica muy depurada a pesar de su corta edad.
A la hora de cogerla, accede a las posiciones que le propongo, pero por favor no se pierdan cuando se les sube arriba. Se mueve de una manera que te hace acabar aunque no quieras, Se mueve muy bien. Le acabe como si fuera un adolecente, jajajajaja.
Aprovechen que esta en promo de $600 por ser nueva, no se hasta cuando pero esta nena vale la pena.
No se si entrega la cola, pero hablen con ella. tiene muy buena onda
NO se la pierdan!!!!!!!!!!!!
PD; tengo un video que filme con ella, por favor pidanlo en la XP, no me lo pidan por MP porque no respondo y me llenan la casilla.
PD2: No le pidan fotos y videos porque ella es muy reservada con eso, conmigo fue una ocasion especial.
Saludos y cuidenla por favor que recien arranca con todo esto.!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - 25 de mayo xxx
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 10
Cola: 10
Cuerpo: 9