Iniciado por SINTETICO
Colegas!!
Dsp de unos kilombos personales estamos de nuevo en las pistas y recargado de chele.
Venia con ganas de comerme un buen orto, empiezo a tirar lineas y averiguar
asi llego a marina, una pendeja de la calle mtvo que tiene muy buenas xp y un orto de pelicula.
Llego al depto subo m abre y aparece ella, metro sesenta y algo pelo pasando los hombros , de carita m gusto , tetas medianas y un orto para enmarcar.
Vuelvo del bano y empezamos a chapar a full, mano va mano viene, empiezo a amasar ese terrible ogt. Ella solita me saca el boxer, m siento en lacama se arrodilla y m empieza a pegar una chupada muy rica, bien baboso, t mira se la traga, mientras m iba imaginando el culo q m iba a comer.
Dsp deterrible pete, le sacco todo y la pongo culo para arriba, puff lo q es ese culo, empiezo chupada de culo y concha, q ricura un gustito riquisimo un manjar, ella semojaba y yo explotaba.
Pongo globo y se sube, tremenda hembra, coomo se mueve , t come la boca t garcha, la pongo boca arriba y saleunas patitas al hombro, er entrar y salir la pija de semejante pendeja no tiene precio. Sigo asi , paraa dsp darle de cote, plaplaplaplalplapla, estaba a full.
La pongo sobre el borde de la cama, y era terrible ver a ese culo paradito todo a disposicion mia, empiezo a chuparselo y jugar con los dedos, arrnco a cogerlapor laconchita mientras sigo jugando con su * cuando estaba a full le pido el culito , a lo q m responde hacemelo papi... Mamaderaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa estaba dando vueltas en el aire, un poquito de aceite, apoyo la kbza y sola empieza a comer esa cola, puffff terrible.
Orteada en 4 , tremenda secuencia, q linda pndeja, y q orto, segui asi, para dsp ponerla bocaarriba y seguir por esa colita, tremenda sensacion otearla asi .
Cambiamos de cote y salio serrucheada asi de culo, hermosa verla asi a esta nena, cuando venia lachechona aflojo y de nuevo la pongo en 4 sobre el borde y empiezo a darle asi, pla pla pla, cuando estaba con la cheele a punto de salir lepido si podia acabarle en la cola a lo q m da el ok, asi qsaco la pija y le acabo en ese culo hermoso llenadole essos cachetes de chele.
Puff terrible orteada, deluxe. Vuelvo del bano y quedaban pocosminutos, hablamos dos boludeces chapamos un ratito y m fui.
La verdad fui a buscar una pendeja con buen orto y la encontre, terrible pendeja y terrible orto q entrega sin problemas.
Mas q satisfecho, bueno colegas espero no haberlos aburrido.
Y como una imagen vale mas q mil palabras tngo video y fotos del encuentro para todos, pidanla por la xp
aguante las pendejas y orteras abz
|