¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a SUPER PENE
[XP] Marina fui por su colita y me encontre con unas muy buenas tetas
22-Apr-2016, 20:28
Esta XP fue de ayer. En primer lugar, agradezco el material remitido a traves de MP a cargo del colega PEROTTI. Llego muy puntual en el lugar y a la hora acordada con ella a través de whatsapp, no me gusto para nada la espera en la puerta junto con el encargado del edificio. Por suerte solo se demoro un par de minutos, donde baja a abrirte la puerta (ya estaba abierta, el encargado del edificio estaba en la vereda junto con un vecino de un comercio de al lado del edificio contemplando un corte por manifestantes en Av. Córdoba). Tampoco me gusto Marina cuando la vi, estaba de civil, con unas calzas y con el pelo atado, esperaba otra cosa, si la llego a ver por la calle asi vestida era una mina mas, venia recaliente con la memoria visual en las fotos de su publicidad en BG y del material remitido por el colega PEROTTI. Pero igual subí con ella en el ascensor (con la idea de estar solo 1/2 h, por razones de laburo no tenia tiempo de ir en busca de un plan B, C, D etc, etc). Llegamos a la habitación, me dice que me ponga cómodo, al mismo tiempo me dice ahora regreso. Espere alrededor de 10 minutos. Cuando aparece, todo cambio para bien, valió la pena la espera: Carita bien maquillada con lápiz labial rojo y su pelito rubio suelto por los hombros. De tacos bien altos con su tanga negra bien diminuta, y su COLA con lindas nalgas, en general cola y cuerpo bien manejable para los que somos altos. Pero lo que mas me gusto de ella fueron sus TETAS, hermosas, no son exhuberantes ni son chicas, son de tamaño perfecto para su cuerpo, con PEZONES marrones, punteagudos, fui con el único objetivo de ortear pero al ver esos pechos hermosos para mi es imposible que haya una regresión a cuando yo era bebe. Empezo a besarme a full, luego comienza a hacerme un pete sin, un HERMOSO PETE, todo de parado, cuando estoy por acabar, le pido que se ponga en 4. La cama de su habitación ayuda para esa pose, es ideal por la altura. Se saca la tanga, la penetro y al toque le largo mis descendientes. Luego de un descanso y charlita sobre la vida, comienzo a besar sus hermosos pechos por un largo rato, el 2º round fue una cabalgata de ella arriba mio, le largo mis otros descendientes contemplado el bamboleo de sus preciosas tetas. Duchita, y al laburo feliz y contento.
Saludos a todos los colegas.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 10