¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a che1982
[XP] Marina , paraguaya grandota de buen servicio.
07-Jul-2018, 12:44
Xp del lunes 18:30 hs veo en novedades la pubicacion de marina y cuando busco xp en el foro en la pagina de baires encontre buenas xp. Cuando llego me percato que habia caido en un pv.
Marina: Paraguaya grandota de cuerpo polentoso una cola barbara y rasgos guaranies. Me encanto para mi a las paraguayas no hay con que darles son las mejores del mundo, charlamos con marina le pregunto de donde era y me dice de encarnacion le digo que eramos vecinos porque yo vivi mucho tiempo en posadas misiones y solo tenes que pasar un puente y ya estas en el pais donde las mujeres nacen solo para dar placer a los hombres , en la accion hubo pt con arcadas chupa de concha se besos a full y me saco dos polvos en 40 minutos una proesa en mi caso ya que soy de tiros largos, el segundo le hice la colita en cuhcarita y le comia la boca a full hasta que se fueron los pibes al latex. Quedaban 20 minutos y ella queria seguir cojiendo pero yo estaba mas que satisfecho le digo veni y quedamos abrazados charlando y riendonos de la vida , creo que tengo esa coneccion con las paraguayas ya que mi primer novia y gran amor fue una piba de encarnacion despues de ella no consegui mas a ninguna que me haga feliz y con ellas podemos charlar de anecdotas de la vida y casi siempre conectamos .
En conclusion la pase de diez con marina ella es una mujer que cumple todas mis espectativas , completa y complaciente como todas las chicas de ese pais que da a las mejores mujeres del mundo.
Saludos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - viamonte 4xx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 6
Lolas: 9