¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Copecat72
[XP] Afrodita, me saqué las ganas
26-Aug-2016, 03:20
Estimados colegatos
Paso a contar mi experiencia fresquita de hace minutos nomas, jueves 25 a la noche con la diosa griega Afrodita.
Como ya había comentado en alguna experiencia de otro colega con esta chica, la tentación mía siempre fue grande, pero por diversos motivos no me terminaba de cerrar y venía postergando el encuentro, pero en esta ocasión la cabeza de abajo dijo ma si!...date el gusto y probala, y así fue..
Rápida coordinación por whats, ella contesta siempre, le pedí el turno de la noche tarde para asegurarme llegar al centro cómodo y enfile hacia la gran ciudad con todas mis expectativas encima.
Llego puntual, ella te pasa por msj la dire pero una vez que llegas al lugar recién ahí te pasa el dpto, toco timbre y baja a abrirme....Diosss. ..cuando asomó de los ascensores...es hermosa!.
Vestido negro cortisimo, tacos, fatal.
Beso, al ascensor y adentro del depa.
Paso al baño, todo en orden al igual que la habitación, muy lindo el lugar, venía bañadito pero pido toalla y a la higiene elemental.
Al salir nos fundimos en besos tímidos de entrada para luego ir tomando intensidad, la nena es griega y habla un español con un acento que te vuela la cabeza, empezamos el franeleo y al toque manoteo al amigo que ya quería salir a saludarla, baja bóxer y me acomoda en la cama para comenzar un pete muy particular, no se como describirlo, se apasiona con la pija en la boca, concentra mucho en la cabeza, ejerce una presión y usa la lengua en el agujerito del glande, por momentos te lleva al extasis y por momentos te deja al borde del sufrimiento, me acordé de haber leído algo sobre eso que contó otro colega, lo mismo los huevos casi me los come jaja, los succiona hasta que desaparecen en su boquita, igual a mi particularmente me gustó como lo hace.
A todo esto ella seguía teniendo el vestido cortisimo y cuando meto mano oh sorpresa...no tenia tanga! Mi amor.!!..le saque las tetas del vestido y le mande masaje a esas dos tetazas que tiene, grandes blancas y algo caídas, con lindos pezones grandes y claritos.
Devuelvo favores, hermosa conchita bien rosadita lindos labios perfumada depilada y con muy buena reacción a la paleta, se mojó mal y me pidió enfundar para luego alternar en todas las posiciones, muy buena faena,la verdad disfruté mucho la penetracion y notaba como se seguía mojando hasta acabar los 2 en un muy buen polvo.
Se paso volando el turno, ducha nuevamente y regreso a casa, me di el gusto de conocerla, la verdad a mi me gustó, puse reincidencia no porque hay muchas por conocer y con un arancel aún menor, pero volveré en un tiempo.
Bueno muchachos gracias por tanto y perdón por tan poco. .sera hasta la
próxima, saludos a todos.
PD:vale la pena remarcar que Afrodita tiene un cuerpo que no es una modelito, es mas vale fortachona, no es gordita, aclaro, tiene para que nos podamos agarrar bien de su carne, me explico? a mi este tipo de físico me puede, cola hermosa con algo de celulitis, pero comible xxx X xxx. Gracias por leer, sds
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Tribunales
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 8
Cola: 9