¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a sebas80
[XP] Marina siempre cumple
05-May-2019, 03:11
Hola a todos !!!
Esta exp es del día 3/5.
Venía de aburrirme en otro encuentro anterior ese día y quise pasar por Marina para pasarla mejor.
El de Montevideo es un depto, no son independientes pero te reciben muy bien y el trato es muy ameno. El lugar es muy tranquilo y bastante discreto, para los que le dan importancia a este aspecto.
Marina es una chica de Paraguay, muy parecida a las fotos de su publicación, hay muy poco retoque en ellas. Físicamente es como se la ve.
Tiene un trato muy agradable, muy simpática. Ya la he visitado una o dos veces anteriormente (no recuerdo, mi memoria apesta en lo que refiere a acordarme las cosas que hago) y siempre me recibió con muy buena onda y cordialidad.
Tiene un muy buen servicio, besos a full, un bucal realmente muy bueno, lo hace muy bien, con ganas y con habilidad.
Le gusta que le chupen la conchita...uno ve que lo disfruta y ella no lo oculta.
Para coger, también muy buena actitud...muy predispuesta y con ganas.
Se adapta a como uno la vaya llevando, con más intensidad o más suave, es versátil y es un punto a favor.
El bucal lo hace HEF y no tiene problema en que le acaben en la boca.
Cogimos en cuatro en la cama, aprovechando el espejo grande que está al costado de la cama....luego de un rato pasamos a misionero.
Después, nos fuimos a la camilla y ella se sentó frente a mi y yo de pie, cogimos así y luego volvimos a la cama, para seguir en cuatro los últimos minutos.
Para finalizar, le acabe en la boca.
Muy buen servicio. Muy agradable al diálogo. Muy buena actitud.
Siempre cumple.
Saludos !
Link a la publicacion en BairesGirls