¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a nutriaa
[XP] Geraldine, onda novia petera (HAY FOTOS)
26-Apr-2019, 06:47
Paso a comentarles un poco esta experiencia que vivi ayer. Voy a tratar de hacerla corta porque vi que tiene dos experiencias mas la nena. Mando whatsapp preguntando por sus honorarios y me responde que la hora esta xxxx pesos sin cola. Esta de lunes a sabados de 12 a 20 de la noche. El lugar me quedaba muy cerca asi que le pedi que me reservara turno de una. El departamento donde se maneja es un monoambiente, esta ordenado a simple vista. El baño tiene jabon liquido y te da una toalla apenas le abonas. Pasamos a hablar de la nena. Geraldine acusa unos 21 años y mide 1.50. De cara viene bien, es muy linda, con una sonrisa tirando a timida pero bonita tambien. De cuerpo es flaca, tetas grandes y buena cola. El servicio que me brindo fue de bueno a muy bueno, me saco dos polvos en la hora, le podes entrar en las poses que quieras, es bastante sumisa con eso. Da besos "reales con lengua". El pete lo hace sin, se la come entera y te paletea tronco y huevos sin problema. Parace que le gusta petear porque se queda un buen rato dandole a la nutria. La almeja la tiene bien limpia y depilada, asi que tuve que degustarla y la verdad es que se mojo bastante con esto, no creo que lo haya fingido. La suma de todas estas cosas dan como resultado mi reincidencia con Geraldine, muy bien ganada.
Tengo fotos para compartir, pidanlas. Hasta la proxima.
Link a la publicacion en BairesGirls